Ex Tigres

La diferencia de sueldo que ganaba Julián Quiñones en Tigres y ahora en América

Julián Quiñones pasó sin pena ni gloria por la plantilla de Tigres en el pasado, no le dio y ahora lo intentará con las Águilas.

Por Rodrigo Hernández

Julián Quiñones pasó sin pena ni gloria por la plantilla de Tigres en el pasado, no le dio y ahora lo intentará con las Águilas.

En los últimos días el Fútbol de Estufa y el mercado de fichajes de la Liga MX ha estado al rojo vivo con los rumores en torno a las transferencias que preparan los distintos equipos de cara al inicio del Torneo Apertura 2023. Por su parte, Tigres sigue trabajando en el rearmado de la plantilla, mientras todos estuvieron pendientes de la que parece ser una inminente llegada de Julián Quiñones al Club América.

 

Según Record, el ex UANL ya tendría todo listo para ponerse el plumaje de las Águilas del América, luego de haber sido el mejor jugador del Atlas bicampeón en el 2021. Ahora, el colombiano tiene la gran chance de redimirse después del fracaso que significó su paso por Nuevo León, aunque lo hará en un equipo con menos aspiraciones en la temporada 2023/24.

Mientras que la afición auriazul entiende que a Quiñones ‘no le dio’ para jugar en el Volcán, los de Coapa están encantados con su contratación e incluso le tienen preparado un salario extraordinario en comparación a lo que venía percibiendo en sus anteriores clubes. Esto, efectivamente, despertó los comentarios de los fanáticos que empiezan a dudar de si vale la pena semejante cifra.

En caso de que se concrete la transferencia, Quiñones pasará a ser uno de los jugadores mejores pagados de las Águilas, así como también de la Liga MX en general, por lo que muchos fanáticos de Tigres quedan sorprendidos y no pueden creer que sea el mismo futbolista que, con la playera auriazul, dejó muchísimo que desear y apenas cobraba un salario.

 

No le dio para jugar en <strong>Tigres</strong>, el salario que percibirá <strong>Quiñones </strong>en <strong>América</strong>

Julián Quiñones dejó muchísimo que desear en Tigres y muchos aficionados prefieren no recordar que vistió el jersey felino. En contrapartida, ahora va a un club menor y percibiría un sueldo de 20 millones de pesos al año, pasando a ser de los mejores pagados de la Liga MX.

 

Temas


Más noticias