Liga MX

Amazon va en serio ya firmó con la NBA, busca a Chivas y esto nos daría a cambio

La U sería el primer equipo de México en firmar con los estadounidenses

Por Rodrigo Hernandez

Amazon

Hace un par de años atrás cuando el Rebaño Sagrado su propia cadena de televisión para transmitir sus juegos, la gente se rió de esto. Para algunos Chivas TV se adelantó a su época y terminó en un rotundo fracaso, hoy esa idea de estar en streaming vuelve a pasar por la cabeza de algunos personajes importantes en el fútbol, y viendo lo que ya ha hecho HBO Max con la UEFA Champions League, esto no suena descabellado.

Y es que las plataformas tienen ese respaldo tecnológico que antes no se tenía, como la capacidad de emisión y equipo de producción amplio que Chivas TV o Lobos BUAP TV, el segundo equipo de la Liga MX que también se arriesgó a tener su plataforma. Lo de Amazon es serio, pues no solo busca a nuestros Tigres, sino que también harían una oferta a Chivas según reveló Diario Récord, y que además tiene sus derechos repartidos en México y Estados Unidos.

Tomando en cuenta que nuestros Tigres UANL están cansados de Televisa, se estarían yendo a una plataforma diferente, en este caso Amazon que demostró su músculo hace unos días oficializando la transmisión de los equipos de NBA en México, así es como la empresa de Jeff Bezos quiere estar presente en nuestro país con contenido exclusivo en deporte.

Tigres deberá pensar las cosas, pues según el columnista Miguel Ángel Arizpe si el cuadro regiomontano decide firmar con Amazon, podría echarse de enemigos a Televisa y a la misma Liga MX, esto en referencia a lo que hicieron Jesús Martínez de Grupo Pachuca y Alejandro Irarragorri de Grupo Orlegi, quienes no se “quisieron alinear” y terminaron por ver publicadas notas polémicas suyas que afectaron su persona.

Mientras Tigres piensa en Amazon, salió a la venta su nueva jersey

Ayer Adidas colgó un vídeo colaborativo con los felinos donde anunciaban la tercer jersey de La U inspirada en el Volcán Universitario. Colores naranja y negro predominan en la playera que se vende por arriba de los 2 mil 699 pesos mexicanos en la versión jugador que es la más completa, pues la versión fan se oferta en mil 899 pesos, tanto en línea como en tiendas físicas.

Temas


Más noticias