Liga MX

Tuca Ferretti lo regañaba, pidió su salida y ahora hasta el mismo Bicho le habla

Se juega la primera fecha del Torneo Clausura 2024 en México

Por Rodrigo Hernandez

Claro Sports

Este fin de semana concluyó la espera desde el pitazo final del árbitro central Adonaí Escobedo que le dio “La 14" para el Club América, fue entonces que el mercado pases de invierno estuvo fue lo que nos mantuvo atentos, pues nuestros Tigres nos dieron un gran regalo previo al año nuevo, con la oficialización de Juan Francisco Brunetta, que dejó al Club Santos por unos 10 millones de dólares, según reportó ESPN Digital.

Pero así como el argentino se llevó los reflectores, también lo hizo un ex jugador nuestro que tuvo un paso controversial, al tener una mayor popularidad fuera del campo e incluso se convirtió en meme y hasta figura en redes sociales. Por muy malo que fue para algunos, Jürgen Damm salió campeón con nosotros en tres años consecutivos: 2015, 2016 y 2017, hasta su salida debido a mucha presión y señalamientos hacia su persona.

El mediocampista mexicano quién en La U era regañado y hasta le cobraron por celebrar como Cristiano Ronaldo, hoy tiene una nueva oportunidad, luego de que el Tuca Ferretti lo echara de Tigres por sus "payasadas", como lo mencionó a el Director Técnico brasileño. El azteca de 31 años de edad, vio recompensado el celebrar como "El Bicho", pues fue él mismo astro que lo llamó para anunciarle su renovación.

En un vídeo publicado en redes sociales por el club potosino, se observa cómo Jürgen Damm charla con la grabación de la voz de Cristiano Ronaldo que a través de la Inteligencia Artificial pudo hacer este épico momento. El ex jugador universitario renovó hasta el año 2025, previo a su debut en la Liga MX contra el Mazatlán FC que concluyó con victoria. Damm salió de los Tigres en 2020 con rumbo a la MLS con el equipo de Atlanta United.

Jürgen Damm más grande que su propio club, al que humilla en redes

Tal parece que el ex Club América y Tuzos del Pachuca da muestra como ser un influencer a su mismo club, pues con 723 mil seguidores en Instagram y apenas unos 158 mil que cuenta el cuadro potosino, según fans, el crack mexicano debería darle un curso de redes al Atlético de San Luis para aumentar sus seguidores.

Temas


Más noticias