Liga MX

Tigres le dio todo, ahora se rebela y prefiere elogiar a Rayados

Parece que un ex Tigres se olvidó que vistió el jersey auriazul en el pasado, y ahora defiende al vecino en el arranque del Apertura.

Por Marco Rojas

Parece que un ex Tigres se olvidó que vistió el jersey auriazul en el pasado, y ahora defiende al vecino en el arranque del Apertura.

Finalmente el Volcán explotó con una fiesta para recibir al Campeón de Campeones, y los Tigres de Robert Dante Siboldi ya movieron el balón por primera vez en el campeonato, buscando pelear el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX en busca de un ansiado bicampeonato que marcaría un hito en la historia del balompié local. Pero también, si bien el primer rival es Puebla, la afición ya apunta los cañones a los demás clubes grandes.

 

Está claro que, luego de ganar dos títulos en un mes contra todo pronóstico, ahora todos quieren vencer a Tigres. La UANL es el gran rival a vencer y es por eso que el foco está puesto en cómo los rivales pueden llegar a hacerle frente. Y en ese sentido, el principal debate radica en si Rayados puede por fin achicar la grieta del clásico regiomontano en el último tiempo y puede competirle el título a los de Nuevo León.

Apenas va la Jornada 1 del Apertura, y todavía faltan dos meses para que se juegue el Clásico Regio. Precisamente, la Jornada 9 en septiembre será la fecha en la que se verán las caras Felinos y Albiazules, con un condimento especial dado en el banquillo del vecino, ya que los dirige un estratega que vistió el jersey auriazul en su etapa de jugador: Fernando Ortiz.

El Tano de reconocido paso reciente por el Club América, habló en la previa del inicio del campeonato, y al ser consultado sobre el clásico contra Tigres, fue contundente con su postura, algo que sorprendió y causó enojo y risas en igualdad de parte de la afición universitaria, recordando que el club le dio todo.

 

De tenerlo todo en <strong>Tigres </strong>a defender a <strong>Rayados</strong>

El Tano Ortiz parece haberse olvidado que vistió los colores de Tigres. Hoy dirige al vecino, y se muestra tajante respecto a la rivalidad, hoy defendiendo a Rayados: “Con respecto al otro equipo de la Ciudad, yo me fijo en el mío. No me tengo que fijar en el equipo contrario. No me pongo como meta algo con el equipo que ha salido campeón.”.

Temas


Más noticias