Noticias de Tigres

A Tigres ni San Luis puede aplicarle la ley del ex, hay suerte de nuestro lado

El destino los llevó a la institución correcta, pero, esta Jornada 4, vuelven a enfrentarse al equipo que los vio crecer

Por Rodrigo Hernandez

El destino los llevó a la institución correcta, pero, esta Jornada 4, vuelven a enfrentarse al equipo que los vio crecer

La presencia de dos de los juveniles que más han destacado en la escuadra de Mauricio Culebro, es evidente porque sin ellos, el funcionamiento de Tigres no podría ser el mismo, ni siquiera el arranque del Clausura 2024 habría resultado de la misma forma y esto es real, lo explicaremos a continuación.

Más noticias que te pueden interesar: Padre sólo hay uno y así le va a Tigres cada que toca enfrentarse a San Luis

Si en el Club de Siboldi no hubiera plantilla basta para poder cubrir aquellos sucesos que pocos quieren enfrentar, no habrían podido atravesar de buena forma la baja de una figura elemental como lo es Nahuel Guzmán, portero indiscutible en la 'U' durante más de 10 años.

Así es como empieza la mención de nuestro primer ex del Atleti-ahora felino que ha tenido un excelente desempeño con el conjunto, pues por la rapidez con que se dio el caso con el 'Patón', su adaptación es una de las más remarcables y ha podido proteger la redes como el segundo mejor suplente que alguien habría imaginado: Carlos Felipe González.

Por otro lado, literalmente al otro extremo de la cancha, se localiza uno de los goleadores que se intuye quedará como sustituto de André Pierre-Gignac; su arribo en 2022 cambió por completo la delantera auriazul, pues cada que ingresa de cambio, la hinchada y sus propios compañeros perciben un cambio evidente, una frescura al interior del campo y comienza la fluidez del juego.

Más noticias que te pueden interesar: Es día de partido y con esto vuelven nuestros Tigres a la acción

Lo que hace históricos a Nico Ibáñez y a Carlos Felipe con San Luis:

Más allá de lo evidente, es decir, el talento que ambos jugadores portan en sus respectivas áreas del campo, cada uno tuvo su momento para brillar como parte de los tuneros, específicamente cuando el equipo más necesitaba: el instante donde se presentó el proceso de ascenso.

Carlos Felipe Rodríguez fue la estrella vigilante bajo los tres postes cuando el San Luis obtuvo el bicampeonato que, precisamente, les permitió ascender a primera de 2018 a 2019.

De Ibáñez es innecesario mencionarlo, el argentino, igual que Rodríguez, dio todo por escalar con el Atleti y se convirtió en uno solo con el club: dos veces fue campeón de goleo individual del Ascenso y ya en Primera consiguió el título de goleador histórico del club, con 57 goles.

Temas


Más noticias