Noticias de Tigres

Le perdonaron la roja ante Cruz Azul y ahora la vida sigue bendiciendo a Vigón

Aficionados de Tigres y Pumas se sumaron a felicitar a Vigón

Por Rodrigo Hernandez

Multimedios

Uno de los momentos más polémicos que se vivió en el pasado partido frente al Cruz Azul, donde nuestros Tigres de la UANL fueron derrotados por un gol, fue la agresión de Juan Pablo Vigón sobre Willer Ditta, la cual se reclamaba como una tarjeta de expulsión para el ex jugador de Pumas, sin embargo, esta no apareció y por el contrario se le fue mostrada al defensor celeste.

Más información de La U:

No lo queríamos aceptar, pero esta es la razón por la cual Cruz Azul nos ganó

Esto sucedió dentro de la trifulca que se desató tras el cabezazo de Eduardo Tercero sobre un jugador de la Máquina y que terminó con tarjeta roja para el defensor felino. Vigón también era merecedor de roja por sostener con violencia el cuello de Ditta, pero el árbitro no la vio o decidió hacerse el de la vista gorda. Sea como sea, Vigón fue bendecido al recibir este perdón por los árbitros.

Este martes 20 de febrero continuaron las bendiciones para el mediocampista de 32 años, pues el día de ayer se dio a conocer el nacimiento de su hijo Bernardo Vigón Viruete. Por esto fue que la página de X de Tigres Oficial mando un mensaje felicitaciones a Juan Pablo Vigón y a su esposa Natalie, quienes suman un integrante más a esta familia tan grande que es Tigres.

Ante el nacimiento de su hijo, Vigón pidió permiso para ausentarse del entrenamiento de este martes para poder estar presentes en las instalaciones médicas donde se llevó a cabo el nacimiento de Bernardo, el cual no solo fue mencionado por el equipo, sino también por los mismo aficionados de Tigres y de Pumas, que enviaron su mensaje de felicitaciones a Juan Pablo por este logro.

Te podría interesar esto:

Tras ser humillados por Cruz Azul, lo único bueno en Tigres es esto

Esto le aconsejan a Juan Pablo Vigón

El comentarista de RG La Deportiva, Lucho Ibarra, recomendó a Juan Pablo Vigón centrarse más en rendir en el mediocampo felino, en vez de gastar tiempo con bailes como el que hizo en el juego pasado contra Vancouver Whitecaps luego de anotar gol, pues de acuerdo con Ibarra, al desconcentración de Vigón la ha llevado a tener un partido bueno y después cinco malos.

Temas


Más noticias