Noticias de Tigres

Ahora que Messi llega a la MLS, la decisión de Luca Zidane de jugar en Tigres

Los Tigres se han convertido en uno de los equipos más conocidos de México, incluso por los mejores del mundo.

Por Rodrigo Hernández

Los Tigres se han convertido en uno de los equipos más conocidos de México, incluso por los mejores del mundo.

En la actualidad, un mundo globalizado es sinónimo de que podemos ver a grandes figuras del fútbol en ligas y países que en antaño hubiera sido impensado y es que precisamente los diferentes avances en materia económica de algunos países, así como la importancia del fútbol en las personas, ha hecho que los mejores futbolistas volteen a ver a otros destinos.

 

Una clara muestra de ello es la reciente llegada de Lionel Messi, uno de los mejores en la historia del fútbol y en la actualidad, al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Luego de una larga carrera de casi dos décadas en Europa y de ser campeón del mundo con Argentina, Messi ha decidido cruzar el charco para una nueva aventura.

El que los mejores del mundo tomen este tipo de decisiones, evidentemente, hace que otros jugadores reconocidos también comiencen a considerar este tipo de destinos como viables para continuar sus carreras deportivas, aunque históricamente no sean clubes o países tan reconocidos en el mundo del fútbol.

En México, el claro ejemplo es André Pierre Gignac, quien llegó en el 2015 a los Tigres y desde ahí diferentes jugadores reconocidos internacionalmente han llegado a México como Dani Alves, Keisuke Honda, Jeremy Menez, entre otros. Hoy en día, los Tigres son un destino atractivo para cualquiera, incluso para los hijos de leyendas como Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane.

 

El increíble guiño de Luca Zidane a los Tigres

En una charla con el periódico ESTO, el hijo de la leyenda francesa, quien se desempeña como portero, aseguró que Tigres “es un gran club” y que “podría ser” con respecto a la posibilidad de jugar en la institución de San Nicolás de los Garza algún día. Asimismo, mencionó que es complicado saber qué pasará en un futuro, pero dejó las puertas muy abiertas para enfilarse a los Tigres en un futuro, sobre todo considerando su corta edad que es de 25 años.

Temas


Más noticias