Noticias de Tigres

Nos han descubierto, la ayuda que tuvimos durante el juego contra Pumas

Los aficionados de Pumas cuestionaron la labor de Marco Ortiz

Por Rodrigo Hernández

Los aficionados de Pumas cuestionaron la labor de Marco Ortiz

Nuestros Tigres dieron un paso más al frente para convertirse en los bicampeones del fútbol mexicano, pues este jueves fueron de visita a CU para sacarle el triunfo a Los Pumas de la UNAM con un golazo desde fuera del área de Jesús Angulo. Con este resultado nuestros felinos disputarán el día de mañana el partido de vuelta en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León con ventaja de un gol en el marcador global.

 

La cancha del Olímpico Universitario es muy difícil de jugar para cualquier equipo, pero los dirigidos por Robert Daniel Siboldi mostraron determinación y carácter, y pese a los abucheos de la afición local, fueron superiores y dieron muestras de un fútbol de calidad, es por esto que salieron victoriosos y con un pie y medio en la gran final de la Liga MX. Sin embargo, parte de los seguidores de Pumas argumentan que La U recibió un apoyo “especial”.

Según algunos pumas, los regiomontanos fueron beneficiados por el árbitro Marco Antonio Ortiz, especialmente durante una jugada al minuto 84, en donde supuestamente tras la presión de los de la UNAM en el campo de Tigres, Rafael Carioca dio un pase hacia donde estaba el arquero Nahuel Guzmán, acto seguido, el argentino levanta el balón con el pie y lo agarra con las manos.

En teoría lo anterior esta sancionado con un tiro libre indirecto de acuerdo con el reglamento de la Liga MX, sin embargo esto no fue marcado por el árbitro. Fue por esto que los aficionados de Pumas cuestionaron la labor de Ortiz, pero si se observa la jugada de forma detallada, se puede apreciar que el supuesto pase de Carioca a Nahuel, fue más bien un punteo del balón para evitar que el jugador de Pumas tuviera la oportunidad de atacar la portería de Tigres.

 

Julio González da la cara a la afición

Tras la derrota de Pumas a manos de nuestros Tigres en CU, el arquero de los locales, Julio González, se detuvo un momento al llegar al túnel de los vestidores para atender a los aficionados que acudieron para apoyarlos pese a no conseguir la victoria y como muestra de agradecimiento regaló su playera a un menor que se encontraba en las gradas. Pumas tendrá la oportunidad de recuperarse de la derrota este domingo, sin embargo el equipo de Siboldi no se lo pondrá tan fácil.
 

Temas


Más noticias