Ex Tigres

Pese a comer banca con Tigres, así logró ganar Hugo Ayala

El exjugador felino consiguió este logro personal

Por Rodrigo Hernández

El exjugador felino consiguió este logro personal

Tigres es la mejor institución en México por encima de cualquiera, una entidad que ha sabido forjar una dinastía no sólo para nuestro fútbol mexicano, sino también para el mundo del deporte. Hecho respaldado cuando llegaron a los 16 títulos oficiales en la campeones cup derrotando al LA Galaxy, mismo partido que les permitió colocarse por delante en títulos oficiales ante equipos como el Sevilla, Frankfurt y el equipo de nuestro máximo goleador, el Olympique de Marsella.

 

 

 

Como lo hemos mencionado en otras notas, tigres  de la mano de una espléndida directiva comandada por Mauricio Culebro, ha sabido cambiarle la cara a este equipo de la u de Nuevo León, apoyado también por los grandes futbolistas que han sabido lo que significa esta institución, consiguiendo los títulos que respaldan a tigres como el mejor equipo mexicano en años recientes.

Si, futbolistas tan destacables como lo es  André Pierre Gignac, quién desde su llegada en aquel apertura 2015, se ha convertido en todo un icono y figura para tigres. También lo podría ser Nahuel Guzmán, otro de los estandartes de esta apreciada institución y que representa de forma firme y única los valores y la mentalidad que existe en tigres, en ganar a como de lugar.

Estos 2 últimos jugadores han formado parte del momento más exitoso de la historia de tigres, pero quien también es parte de este periodo enmarcarle,   es el central  de 36 años y que actualmente se encuentra retirado, Hugo Ayala. Un jugador que puede presumir ser pentacampeón con el equipo más grande de México  y que pese a sus lamentables últimos momentos en este club, terminó ganando de esta forma.

 

 

 

¿Cómo ganó el ex felino central tras su paso por Tigres?

Pese a que el central mexicano no disputó ningún partido en sus últimos 5 encuentros vistiendo la camiseta de tigres, terminó consiguiendo una satisfacción más que el equipo de la u de Nuevo León no le dio en esos últimos instantes. A través de sus redes sociales pudimos darnos cuenta que Ayala logró aprovechar ese tiempo que no tenía en el terreno de juego, aprendiendo   donde se graduó con maestría en gestión deportiva. Un logro que para muchos no puede significar tanto, pero que para nuestra querida leyenda significó un nuevo paso en su carrera.
 

Temas


Más noticias