Ex Tigres

VÍDEO | Adiós 2023 y con ello, los peores fichajes en la historia de Tigres

Los incomparables tienen todas sus esperanzas en el fichaje bomba de Juan Francisco Brunetta

Por Rodrigo Hernández

Los incomparables tienen todas sus esperanzas en el fichaje bomba de Juan Francisco Brunetta
Los incomparables tienen todas sus esperanzas en el fichaje bomba de Juan Francisco Brunetta
Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 se va con momentos históricos para nuestros Tigres de la UANL, como el campeonato del Torneo Clausura 2023 que además sirvió para seguir consagrándose como un equipo grande de la Liga MX y también para aprender de los errores, en especial en la última final del Torneo Apertura 2023 que se jugó en contra de Las Águilas del América y que se perdió.

 

Pero a pesar de todo se cierra este año con muy buenas sensaciones, pues la directiva premió a los aficionados antes de que este terminará con la contratación de Juan Francisco Brunetta, uno de los mejores atacantes de toda la Liga MX. Tigres ha tenido acostumbrada a su afición a siempre recibir este clase de fichajes, sin embargo no todos han resultado buenos elementos para el equipo.

Por ello, en el canal de Youtube Analisis Tigres UANL se encargó de recopilar aquellos jugadores que llegaron como estrellas a la institución felina, pero que resultaron en un total fracaso. Dentro de esta lista de peores fichajes se destacan los futbolistas franceses que fueron traídos a San Nicolás de los Garza para acompañar a André-Pierre Gignac, como lo fueron: Florian Thauvin, Andy Delort, Thimoteé Kolo.

 

Otros jugadores que se mencionan y que tuvieron un mal por nuestros Tigres de la UANL son: el nigeriano Ike Uche, Beto Da Silva, Francisco “Kikin” Fonseca quien llegó luego de jugar en Europa con el SL Benfica; el brasileño Everton Cardoso, Sebastián González “Chamagol”, Marco Rubén, Omar Bravo que venía de jugar en el Deportivo la Coruña, Elias Hernández y Roly Zárate.

Los fracasos más recientes de nuestros Tigres

Este mercado de invierno también ha servido para que a La U le dieran salida a sus fracaso de fichaje más reciente. Tal es el caso de Raymundo Fulgencio que llegó como un promesa en ataque, sin embargo, las malas decisiones no le permitieron explotar su potencial, por ello es que salió a préstamo con destino a los Zorros del Atlas. Otro que también se fue por su bajó rendimiento fue Vladimir Loroña, pero éste con rumbo al Club Santos Laguna.


Más noticias