Liga MX

Brunetta tuvo la más clara y nos vamos al descanso con el empate a cero goles

Tristemente acumulamos más de 100' minutos sin anotar gol

Por Rodrigo Hernandez

TUDN

Nos vamos al descanso tras un primer tiempo donde nos quedamos un mal sabor de boca luego de dejar de ser dominados a controlar los hilos del partido, pero aún así sin poder marcar gol. Lo vemos intentado a través de Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón y hasta Luis Quiñones, pero nada. Esto comienza a preocupar en la afición presente en el Estadio Volcán Universitario.

Te puede interesar esto de La U:

Lo intenta Quiñones, Pizarro y hasta Vigón pero seguimos sin hacerle daño a Jurado (somostigres.com.mx)

Los Incomparables que están en el inmueble de la UANL están incrédulos al igual de quienes están viendo o escuchando este partido en las diferentes plataformas de TUDN dentro de nuestro país. A pesar de los cambios hechos por parte del Director Técnico Robert Dante Siboldi, quién hoy dirige desde el palco, nuestros Tigres no encuentran el gol llegando a más de 100' minutos sin marcar.

En la recta final de la primera parte nuestro refuerzo estelar del mercado de invierno Juan Brunetta tuvo quizá la jugada más clara del partido que se originó en un cambio de juego hacia Luis Quiñones quien descolgó por la banda encarando a la defensa de Bravos FC para que el argentino controlara la bola y todavía con el tiempo suficiente disparara al arco y Sebastián Jurado, rechazara.

Mucha más información de nuestros Tigres:

Nuestros Tigres contra el "Resto del Mundo", así dicen en la RG Deportiva (somostigres.com.mx)

Para fortuna del ex Parma de Italia, esto concluyó en fuera de juego por parte de Nicolás Ibáñez quien estaba adelantado y estorbó al guardameta mexicano de 25 años de edad que ha tenido una noche muy movida. Al concluir la primera parte los Incomparables abuchearon al equipo tras el pitazo del árbitro central Jesús Rafael López Valle quien solo ha amonestado a Javier Salas y Diego Lainez.

Los papeles ahora se invertirán en nuestros Tigres

André-Pierre Gignac está en la banca de Miguel Fuentes el auxiliar que hoy repite como entrenador felino quien podría darle acción al sustituir a un desapercibido Nicolás Ibáñez que se ha ahogado por el calor y la poca contundencia al arco de Sebastián Jurado. El momio para el triunfo de La U de Nuevo León mejoró a -138 para el triunfo luego de estar -227 al inicio del juego.

Temas


Más noticias