Liga MX

Justo antes de la liguilla, se revela la confrontación entre jugadores y Paunovic en Tigres

Dentro del equipo no estaban muy conformes con el desempeño mostrado y se habló fuerte puertas adentro

Por Luis Estrello

Tigres en el Apertura 2024/ Foto: Getty Images

Tigres apunta a quedarse con el segundo lugar de la tabla, pero eso no hace que la directiva ya esté en planeación del siguiente torneo y de acuerdo a diferentes medios, Diego Lainez no tendría su futuro asegurado en San Nicolás, pues poco a poco ha perdido protagonismo y en los 11 partidos jugados en el presente torneo solo ha aportado 3 asistencias, por lo que la directiva felina estaría pensando en vender o usar su ficha como moneda de cambio la cual está tazada en 3.5 millones de euros.

Diego Lainez en Tigres: Un fichaje que no terminó de cuajar

La llegada de Diego Laínez a Tigres generó gran expectativa entre la afición felina. Considerado uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol mexicano, se esperaba que el extremo aportara desequilibrio y creatividad al ataque del equipo. Sin embargo, su paso por el conjunto universitario no ha sido tan exitoso como se preveía.

Desde su llegada, Lainez ha tenido dificultades para adaptarse al esquema de juego de Tigres y para encontrar la regularidad que lo caracterizó en sus etapas anteriores. Las lesiones también han mermado su rendimiento, limitando sus oportunidades de mostrar su calidad en el terreno de juego.

Ante esta situación, han surgido rumores sobre una posible salida de Lainez del club. Los medios de comunicación han especulado sobre un interés de otros equipos en el jugador, tanto en México como en el extranjero. La falta de minutos y la presión de la afición podrían estar influyendo en la decisión del jugador y del club.

Si bien Lainez aún tiene mucho talento por demostrar, es evidente que su paso por Tigres no ha sido el esperado. La alta inversión realizada por el club y las expectativas generadas alrededor del jugador hacen que esta situación sea aún más complicada.

La salida de Lainez sería una gran pérdida para Tigres, pero también podría ser una oportunidad para que el jugador recupere la confianza y el ritmo de juego que lo caracterizaron en sus inicios. Sin embargo, también representaría un fracaso para el proyecto deportivo del club, que buscaba construir un equipo competitivo a nivel internacional.

Temas


Más noticias