Hay que reconocer el gran trabajo que está realizando la directiva a cargo de CEMEX con nuestros Tigres de la UANL, pues en la última década han conseguido poner al club en posición favorable ante los demás equipos de la Liga MX. Y es que a base de esfuerzo y dedicación La U tanto femenil como varonil se han convertido en el equipo más ganador de todo México.
Por lo anterior es que cada vez son más quienes se acercan a este gran equipo desde seguidores, jugadores y por su puesto reconocidas marcas, nacionales e internacionales que buscan algún tipo de patrocinio o acuerdo comercial con la institución felina. Uno de estos casos es Nickelodeon o Amazon, quien ha estado buscando a nuestros Tigres para transmitir sus partidos a través de la plataforma de Prime Video.
Recientemente la directiva felina logró concretar otro acuerdo importante en materia de patrocinio con Las Amazonas y Pizza Deprizza, empresa de alimentos que ya ofrece sus productos durante los partidos de La U en el Estadio Volcán Universitario. El logotipo de Pizza Deprizza tendrá un lugar en la manga derecha del jersey de Tigres para el equipo femenil.
Este nuevo patrocinio solo estará presente en el uniforme de las jugadoras, y para los aficionados, podrán comprar su jersey limpia, sin este tipo de patrocinios, además el equipo varonil tampoco contará con este logo en la manga. Lo anterior demuestra como la directiva y más marcas buscan apoyar este proyecto y en especial el de las mujeres que cada vez atraen más miradas.
El día de ayer Las Amazonas estrenaron el nuevo patrocinador en el uniforme pero además se trata de la tercera equipación de Tigres, que hasta el momento no habían utilizado las dirigidas por Milagros Martínez, que el día de ayer lograron vencer dos goles por cero a los Xolos de Tijuana con goles de Stephany Mayor y Nayeli Rangel.
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
21/11/2024
21/11/2024