Liga MX

Los Pingüinos hartos de los abucheos de su propia gente, tuvieron que hacer esto

Nuestro rival de patio, apenas pudo vencer a la débil Franja en su debut

Por Rodrigo Hernandez

TV Azteca
TV Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras que Rogelio Funes Mori celebró con agonía su primer triunfo con los Pumas UNAM, su ex equipo los Rayados de Monterrey, a pesar de que ganaron el sábado por dos goles por cero ante el Club Puebla, su propia gente ya ni les cree y hasta les abuchearon al inicio y mitad de partido. Según varios vídeos de redes sociales, los fans de los pingüinos ya están cansados de las palabras vacías.

Y es que no hace mucho el Atlético de San Luis fue al "Gigante de Acero" para echar en los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 a los "pecho fríos" del Monterrey. Es por eso que en este primer duelo del año en Guadalupe, Nuevo León, el coraje salió a frote al inicio del juego contra La Franja.

Mientas el sonido local presentaba a los jugadores, se escuchó un enorme abucheo a Jesús Corona, Maxi Meza, Erick Aguirre, Joao Rojas, Alfonso González, Jonathan Gutiérrez, Rodrigo Aguirre y hasta Fernando Ortiz, el estratega de Rayados que tiene los reflectores encima, pues un fracaso más le costaría su puesto.

Ante esta situación que viven, los pingüinos decidió no tomar el día posterior al juego y entrenar ayer domingo en el “Gigante de Acero”, así como lo hicimos nosotros de manera simultánea bajo las órdenes del Profe Robert Dante Siboldi que seguirá todo el 2024 al frente del equipo más grande del norte del país. Mañana martes viajaremos a León, Guanajuato para debutar en el CL24.

Las estrellas de Monterrey, entrenando con suplementes

Según reportó San Cadilla Norte, el equipo de Rayados de Monterrey hizo su entrenamiento del domingo a puerta cerrada y sus cracks millonarios cómo Sergio Canales, Jesús Corona, ‘Corcho’ Rodríguez y Brandon Vázquez estuvieron con los jugadores suplentes, en un claro ejemplo que no están en la mejor forma física, pues a excepción de los dos últimos que apenas llegaron, los demás deberían estar bien.


Más noticias