Liga MX

¿Quién más?, solamente Gignac para definir los partidos, gracias leyenda

Nuestro Ser de Luz mojó para darnos la victoria en casa sobre Bravos

Por Rodrigo Hernandez

TUDN
TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando el partido estaba más oscuro, la tensión se respiraba en el aire y los abucheos eran más constantes, tuvo que aparecer el más grande Nuevo León, la leyenda absoluta del fútbol mexicano, el único e inigualable André-Pierre Gignac para definir el juego a nuestros favor y quedarnos con los tres puntos de la jornada nueve.

Te puede interesar esto de La U:

VÍDEO | Nahueleda que por poco nos costaba el juego; Tigres contra las cuerdas (somostigres.com.mx)

Desde la "batiseñal" o rómpase en caso de emergencia, ese el mejor sinónimo para definir lo que es Gignac para nuestra historia. Con su gol 203 Iguala al brasileño Carlos Perucci quien logró arribar a esta cifra de 202 tantos entre los años 1972 y 1985 con los equipos de Laguna y Atlético Español. Ahora nuestro ídolo francés goza de un gran momento tras meter su tercer tanto en Liga MX.

Y es un buen momento por qué ligó dos juegos anotando, primero lo hizo el fin de semana pasado contra Atlas de Guadalajara y ahora ante los Bravos de Juárez que se frotaban las manos por el importe punto que iban a sacar hasta que en el minuto 87' apareció el delantero de 38 años de edad para sentenciar el juego. Gignac tenía 13' minutos en la cancha y fueron éstos suficientes.

Mucha más información de Tigres:

Mientras pensamos en Bravos de Juárez, ya tenemos a nuestro rival en Concacaf (somostigres.com.mx)

Tigres respira y se mete a zona de Liguilla luego que hasta hace unas horas atrás estábamos en el lugar séptimo de la tabla y por ahora nos ubicamos en quinta posición con la posibilidad de subir otros peldaños siempre y cuando esté sábado en el Estado de México derrotemos a los Choriceros del Deportivo Toluca que curiosamente están abajo de nosotros.

Gignac le salva la chamba a Siboldi

Es un hecho esta victoria compra oxígeno al proyecto de Robert Dante Siboldi que se venía tambaleando pues se iba a encadenar tres partidos sin ganar y peor aún más de 120' minutos sin anotar, pero gracias al centro del Stitch Angulo y que Nicolás Ibáñez dejó pasar la bola, nuestro Ser de Luz le salvó la chamba (trabajo) al Director Técnico charrúa que seguirá en la tribuna este sábado.


Más noticias