Liga MX

¿Quién más?, solamente Gignac para definir los partidos, gracias leyenda

Nuestro Ser de Luz mojó para darnos la victoria en casa sobre Bravos

Por Rodrigo Hernandez

29/02/2024, 03:12 AM

TUDN

Cuando el partido estaba más oscuro, la tensión se respiraba en el aire y los abucheos eran más constantes, tuvo que aparecer el más grande Nuevo León, la leyenda absoluta del fútbol mexicano, el único e inigualable André-Pierre Gignac para definir el juego a nuestros favor y quedarnos con los tres puntos de la jornada nueve.

Te puede interesar esto de La U:

VÍDEO | Nahueleda que por poco nos costaba el juego; Tigres contra las cuerdas (somostigres.com.mx)

Desde la "batiseñal" o rómpase en caso de emergencia, ese el mejor sinónimo para definir lo que es Gignac para nuestra historia. Con su gol 203 Iguala al brasileño Carlos Perucci quien logró arribar a esta cifra de 202 tantos entre los años 1972 y 1985 con los equipos de Laguna y Atlético Español. Ahora nuestro ídolo francés goza de un gran momento tras meter su tercer tanto en Liga MX.

Y es un buen momento por qué ligó dos juegos anotando, primero lo hizo el fin de semana pasado contra Atlas de Guadalajara y ahora ante los Bravos de Juárez que se frotaban las manos por el importe punto que iban a sacar hasta que en el minuto 87' apareció el delantero de 38 años de edad para sentenciar el juego. Gignac tenía 13' minutos en la cancha y fueron éstos suficientes.

Mucha más información de Tigres:

Mientras pensamos en Bravos de Juárez, ya tenemos a nuestro rival en Concacaf (somostigres.com.mx)

Tigres respira y se mete a zona de Liguilla luego que hasta hace unas horas atrás estábamos en el lugar séptimo de la tabla y por ahora nos ubicamos en quinta posición con la posibilidad de subir otros peldaños siempre y cuando esté sábado en el Estado de México derrotemos a los Choriceros del Deportivo Toluca que curiosamente están abajo de nosotros.

Gignac le salva la chamba a Siboldi

Es un hecho esta victoria compra oxígeno al proyecto de Robert Dante Siboldi que se venía tambaleando pues se iba a encadenar tres partidos sin ganar y peor aún más de 120' minutos sin anotar, pero gracias al centro del Stitch Angulo y que Nicolás Ibáñez dejó pasar la bola, nuestro Ser de Luz le salvó la chamba (trabajo) al Director Técnico charrúa que seguirá en la tribuna este sábado.

Temas


Más noticias