Liga MX

Además de Rayados, el nuevo hijo de Tigres en México y no son Pumas

Tigres tiene nuevo hijo en México y no son Rayados, ni Pumas

Por Rodrigo Hernández

Tigres tiene nuevo hijo en México y no son Rayados, ni Pumas
Tigres tiene nuevo hijo en México y no son Rayados, ni Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres son un club que ha demostrado su hegemonía a lo largo de la última década, viéndose reflejado en los recientes logros deportivos de los últimos años, tildándolos como una institución de época, al ser dominantes y protagonistas torneo tras torneo. Esto ha llevado a que los llamen el ‘Papá’ de diferentes equipos. 

Todo indica que los ‘Felinos’ tiene un nuevo ‘Hijo’ en el futbol mexicano, y no es el Monterrey, ni los Pumas, a quienes simplemente no se les da el vencer a los Tigres, siendo incluso tomados a forma de burla por los aficionados universitarios, quienes opinan que estos no se comparan con ellos en lo absoluto, recibiéndolo como una ofensa cuando esto llega a suceder. 

El nuevo equipo del cual estamos hablando, son los ‘Bravos’ de Juárez, quienes han intentado ser el nuevo Tigres, ya que desde su aparición en Liga MX en el año 2019, han optado por incorporar varios jugadores con pasado felino a su plantilla, incluso algunos los denominan como la ‘cantera Tigre’, al ceder varias de las jóvenes promesas del club regio para que agarren experiencia. 

No solo futbolistas que van iniciando llegan a los ‘Bravos’, también jugadores ya consolidados, incluso técnicos y directivos. Generando muchas críticas, considerándolos un equipo sin identidad propia, que se la pasan al acecho de qué futbolistas ya no entran en planes de los los de la ‘U’, para ellos entrar en acción y hacerse de sus servicios. 

¿Qué jugadores han estado en Tigres y Juárez?

Los nombres que más destacan en portar ambas camisetas son; Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Enrique Palos y Luis ‘Chaka’ Rodríguez. Recordar que igual Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tuvo una etapa con los ‘Bravos’ y no solo eso, sino que igual les ‘robaron’ a su directivo Miguel Ángel Garza, quien quería hacer de Juárez un Tigres 2.0. 


Más noticias