Liga MX

Lo que hizo el mercenario de Quiñones que enojó a Gignac tras la final

Julián Quiñones fue un jugador clave en la “14” del América

Por Rodrigo Hernández

Julián Quiñones fue un jugador clave en la “14” del América
Julián Quiñones fue un jugador clave en la “14” del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Tigres de la UANL no pudieron traer la alegría a San Nicolás de los Garza de haber conseguido el bicampeonato del fútbol mexicano pues Las Águilas del América hicieron a un lado aquella ilusión luego de vencer a los nuestros el domingo pasado tres goles por cero en la cancha del Estadio Azteca, donde el ex felino Julián Quiñones fue clave para los capitalinos.

 

Quiñones no dudó en hacerle daño al equipo que lo vio crecer en el fútbol mexicano, pues tenía claro su objetivo de ganar con el América. El colombiano ocasionó las expulsiones de nuestros Tigres, de Raymundo Fulgencio y de Nahuel Guzmán, además fue quien abrió el marcador para los Azulcremas con un gol al minuto 91, el cual celebró con mucho entusiasmo.

El campeonato que le dió Julián Quiñones al América, representa su título de Liga MX número cinco desde su llegada a México, esto incrementa las tensiones en su rivalidad con nuestros delantero André-Pierre Gignac, pues el Bomboro también tiene cinco títulos en su palmarés con los universitarios, esto podría abrir un debate sobre qué jugador ha sido más determinante en la nuestra competición.

El atacante colombiano ganó su primer campeonato de fútbol mexicano con nuestros Tigres de la UANL durante el torneo Apertura 2016, luego repitió con los felinos en el Clausura 2019, Después se marchó a jugar con los Rojinegros del Atlas, con quienes consiguió otros dos títulos, Apertura 2021 y Clausura 2022. Ahora con el América logró su quinto título en este Apertura 2023.

 

Gignac buscó a Quiñones para regresar a Tigres

En una entrevista que tuvo Julián Quiñones reveló que los Tigres losbuscaron una segunda ocasión para que regresara al equipo, incluso André-Pierre Gignac lo contacto para intentar convencerle de que volviera a portar la playera felina, sin embargo Quiñones se negó a esta oportunidad, pues consideró que su ciclo con La U y su relación con los incomparables ya había terminado.
 


Más noticias