Noticias de Tigres

Al fin llega el reconocimiento que tanto esperó Gignac tras sus 200 goles

Gignac buscará marcar su gol 201 ante los Pumas

Por Rodrigo Hernandez

La Afición
La Afición
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de dos partidos en los que estuvo ausente debido a una gastroenteritis que le provocó una comida en mal estado en San Luis Potosí, André-Pierre Gignac volverá a estar incluido en la convocatoria de Robert Dante Siboldi para el juego de nuestros Tigres de la UANL en contra de los Pumas de la UNAM que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Volcán Universitario.

Gignac tiene una deuda pendiente con el equipo y la afición, pues desde que rompió la barrera de los 200 goles anotados con la camiseta felina en la primera jornada del Clausura 2024 contra el Club León, no ha vuelto a marcar. Es por esto que el juego contra Pumas es el escenario perfecto para que el francés marque su gol 201 y más porque los capitalinos son su víctima preferida al momento de anotar.

Así como André-Pierre Gignac tiene esta deuda con el equipo, la misma institución también le debe un reconocimiento digno de la gran hazaña que consiguió el Bomboro al marcar 200 goles con Tigres. Es por ello que la directiva felina ya tiene listo su reconocimiento el cual consiste en una gran estatua de él mismo como leyenda y anotados históricos del equipo de San Nicolás de los Garza.

La estatua ya está finalizada y fue revelada por el mismo escultor mexicano, Alejandro Baruch en sus redes sociales. Hasta el momento la directiva de los felinos no ha informado acerca de cuándo será la inauguración de la estatua y en dónde será ubicada, sin embargo ya se habla que podría ser colocado a las afueras del Estadio Volcán Universitario o en su caso en un posible nuevo estadio.

Aparte de la estatua Gignac pide que ya no lo llamen ser de luz

André-Pierre Gignac se le han asignado múltiples apodos desde su llegada a nuestros Tigres de la UANL, sin embargo en los últimos meses se ha popularizado uno que no le ha parecido del todo bien al francés, este es el de “Ser de Luz”. Gignac pidió que le dejaran de llamar así, pues para él solo existe un ser de luz que es Jesucristo.


Más noticias