Noticias de Tigres

Al fin lo aceptó, Nahuel Guzmán dejaría los colores de Argentina y defendería a esta Selección

Nahuel Guzmán reconoció que representaría a otra selección con mucho gusto

Por Rodrigo Hernandez

Claro Sports
Claro Sports
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán es considerado por muchos como uno de los mejores porteros que ha pisado el fútbol mexicano en toda su historia, pues tan solo desde su llegada a México para jugar con nuestros Tigres de la UANL, ha ganado cinco campeonatos de Liga MX y cuatro Campeón de Campeones. Además se convirtió en el portero extranjero con más porterías imbatidas en la historia de la competición.

Por todo lo anterior es que Nahuel Guzmán se ha convertido en uno de los más grandes ídolos para los incomparables y pese a que algunos aficionados de otros equipos no compartan la admiración hacia él por su peculiar forma de ser dentro del campo de juego, nadie puede negar su calidad como guardameta, así como su liderazgo para impulsar a sus demás compañeros.

El Patón Guzmán está cerca de cumplir diez años jugando en territorio azteca y por esto es que a muchos les gustaría verlo representar al tricolor, sin embargo esto es contradictorio a la reglamentación de la FIFA, pues Nahuel Guzmán ya ha representado a la Selección de Argentina en partidos oficiales, incluso fue parte del equipo que viajó a Rusia para el Mundial de 2018.

No obstante durante un podcast, Guzmán reconoció que pese a tener a Argentina en las venas y ya haber sido representante de la albiazul, si le hubiera gustado ser parte de la Selección Mexicana de Fútbol, además aseguró que lo haría con mucho gusto, mucha responsabilidad y con mucho compromiso. Sin duda el rosariono habría sido una incorporación de lujo para el tricolor.

Nahuel Guzmán comprometido con la afición

Además de compromiso con México y Tigres, Nahuel Guzmán demostró su compromiso con los aficionados y dejó ver su lado más humano, ya que luego de un entrenamiento en McAllen, Texas, el argentino se tomó el tiempo de atender a un niño que era aficionado de La U, lo saludó y además le regaló unas guantes de portero los cuales los firmó, sin duda esto generó que el pequeño soltara sus lágrimas.


Más noticias