Noticias de Tigres

Así celebró Nahuel Guzmán sus 450 partidos oficiales con nuestros Tigres

Nahuel Guzmán ya es el segundo jugador con más partidos con nuestros Tigres

Por Rodrigo Hernandez

El Litoral
El Litoral
Síguenos enSíguenos en Google News

André-Pierre Gignac se lució la noche de ayer con uno de los mejores goles que se han visto en la Liga de Campeones de la Concacaf y con el cual consiguió que nuestros Tigres de la UANL le empataran el partido a Vancouver Whitecaps. Sin embargo el francés no fue el único jugador que brilló en el partido de ayer, sino también Nahuel Guzmán, al llegar a 450 juegos disputados con La U de Nuevo León.

El portero argentino llegó en 2014 a la institución felina y desde entonces ha participado en un total de 450 partidos portando la camiseta de Tigres. Con esta cifra iguala a Jesús Dueñas como el segundo jugador con más partidos disputados con la UANL y solo se encuentra a 12 de igualar el récord de Hugo Ayala, quien ha jugado 462 juegos como tigre.

Sin duda una hazaña que no cualquier jugador consigue y más en un equipo que exige siempre un alto rendimiento por parte de los jugadores, es por ello que Nahuel Guzmán aprovechó para celebrarlo de una manera muy particular y que se dará a conocer en el próximo capítulo de su podcast “Miro de Atrás”. Sin embargo, el Patón ya adelantó un poco de lo que se va a tratar.

A través de redes sociales se compartió un video a modo de adelanto de lo que se va a tratar este capítulo especial, en el cual aparece Nahuel Guzmán en total estado de trance y escurriendo lo que parece saliva desde su boca. Lo anterior debido a que el argentino se encontraba en una sesión de hipnosis, por uno de los hipnotistas más famosos, John Milton.

Se viene la mejor versión de Nahuel Guzmán

El ejercicio de hipnosis que realizaba Guzmán con John Milton, aparentemente era para conectar con el subconsciente del arquero de nuestros Tigres y sacar la mejor versión de él, pues las palabras del hipnotista, invitan al argentino a encontrar un compromiso consigo mismo, a verse como un ganador y sentirse como un emprendedor sin límites. Además John Milton lo incitaba a generar estabilidad física, emocional y espiritual.


Más noticias