Noticias de Tigres

Con el pie derecho, Tigres Sub23 puso el ejemplo y ganó al Atlético de San Luis

En las menores también saben hilar victorias consecutivas: así se jugó el duelo ante San Luis

Por Rodrigo Hernandez

En las menores también saben hilar victorias consecutivas: así se jugó el duelo ante San Luis
En las menores también saben hilar victorias consecutivas: así se jugó el duelo ante San Luis
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el ojo de la gente está puesto en lo que sucederá más tarde en el cruce que habrá en el Estadio Alfonso Lastras, en Somos Tigres no nos olvidamos de los jóvenes que actúan como parte del soporte en la institución: aquellos que dan su máximo en cantera y sueñan con ser visoreados para subir a Primera.

Más noticias que te pueden interesar: El ojo que todo lo ve, Siboldi tiene todas para ganarle a Gustavo Leal

Al igual que los felinos de Siboldi, la Subdivisión 23 cuenta con el calendario alineado y hoy por la mañana alistaron para ser anfitriones en las instalaciones de la presa y medirse ante los similares del Atlético San Luis.

Por extraño que parezca, el cargo de ser el primer escuadrón el representar el resultado es mayor, y este hecho se reflejó en el marcador: los equipos saltaron a la cancha con tensión; aunque el esférico fluía, no había tiros de peligro y el primer y único tanto tardó en ser anotado, pero se hablará de eso más adelante.

La posesión fue aumentando al paso del tiempo, y tal como en el duelo pasado que tuvieron contra Chivas, la banda se abrió de manera que hubo mayor interacción de zagueros a medios. Hubo momentos en que los tuneros buscaban espacios por dónde presionar, pero el conjunto felino sabía cerrarse con rapidez y evitaban cualquier rastro de avance potosino.

Más noticias que te pueden interesar: Sin comparar, Bonatini no le llega ni a los talones a nuestro Bomboro Gignac

Hilan dos victorias consecutivas los felinos de la 23

Finalmente, sucedió: con un gol solitario, intenso y como enmarcado, los de la 'U' gritaron a su favor y desde ahí se proclamaron vencedores del duelo, todo gracias al habilidoso Nájera, quien esta ocasión se turnó, pues en el duelo pasado contra el Rebaño fue Acevedo el protagonista del tanto.

El gane de hoy es una prueba más de la buena formación que hay al interior de la institución regia, pero, sobre todo del inicio positivo que tienen todas las categorías de Tigres; ahora sólo falta esperar a ver lo que se juegue en Potosí contra los de Leal y confiar en que el Club crecerá de manera conjunta.


Más noticias