Noticias de Tigres

Cruz Azul nos castigó pero Dios nos premió, la crucial noticia que recibimos

Nuestros Tigres llegarán motivados al siguiente encuentro contra Atlas

Por Rodrigo Hernandez

Once Diario
Once Diario
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda en estos primeros meses del año recibimos nuestra mayor humillación frente al Cruz Azul, pues pese a que el marcador fue únicamente de un gol por cero, dentro del terreno de juego la superioridad fue muy notoria y la respuesta del equipo felino, fue nula. Además con este resultado se perdió el invicto que mantenía el equipo en el torneo Clausura 2024.

Más información de La U:

Mientras Messi presumen su música, la playlist de Gignac que hará estar como él

Por lo anterior es que el sábado pasado el equipo y los aficionados vivieron uno de los momentos más triste, sin embargo, como todo equipo ganador,nuestros Tigres ya le han dado vuelta a la página y han continuado con su preparación física y mental para su siguiente compromiso que será frente a los Rojinegros del Atlas este sábado 24 de febrero en el Estadio Volcán Universitario.

Robert Dante SIboldi y sus pupilos llegarán con la motivación a este encuentro, de que el equipo estará fortalecido, pues el día de ayer, Luis Quiñones y Javier Aquino ya se reintegraron a sus compañeros en las sesiones de entrenamiento, lo que significa que se han recuperado de sus respectivas lesiones y podrían ver minutos en este encuentro contra los Zorros.

Luis Quiñones presentó molestias en el muslo derecho luego del juego de La U frente a Vancouver Whitecaps, por su parte Aquino se encontraba lesionado desde la jornada dos del torneo por un esguince en la rodilla. Afortunadamente ambos jugadores ya se han recuperado y Robert Dante Siboldi cuenta con ellos en caso de que sean requeridos dentro de su alineación.

Te podría interesar esto:

Para recordar, el día que Tigres estuvieron en los cómics de DC y Marvel

Pizarro estuvo ausente del entrenamiento

Quien todavía no se recupera de su lesión es nuestro capitán Guido Pizarro, pues ni si quiera se presentó a entrenar el día de ayer, ya que se encuentra bajo revisión y Siboldi tendrá que esperar hasta el día jueves para recibir otra valoración del jugador y así saber si contará con él para el siguiente encuentro o se tendrá que esperar más días para que regrese a las canchas.


Más noticias