Noticias de Tigres

El gesto de Lainez y Quiñones que se llevó los aplausos de los Incomparables

Gallos Blancos y Tigres dividieron puntos en el Estadio Corregidora de Querétaro

Por Rodrigo Hernandez

El ESTO México
El ESTO México
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada número tres del Torneo Clausura 2024 concluyó en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro con un sorpresivo resultado que periodistas y hasta el mismo casino, no esperaba. Nuestros Tigres llegaban a este choque con un paso perfecto y con cinco goles registrados, mientras que Gallos Blancos había recibido al menos un tanto en todos sus partidos.

Es por ello que el pronóstico era ver a La U llevarse las tres unidades de Querétaro, pero al final, nosotros mismos fuimos quienes hicimos todo el trabajo, con dos goles propios. Desgraciadamente a los 26' minutos El Conde Pizarro cometió un error en la parte baja que concluyó en autogol. Ante la cara incrédula de nuestro capitán y el mismo Nahuel Guzmán, los locales se ponían al frente.

Un largo rato Gallos Blancos tuvo la ventaja en el partido, e incluso se pensó que ganarían, pues Robert Dante Siboldi estaba desesperado en la banca realizando cambios por doquier, pero una de esas modificaciones fue la clave. Ozziel Herrera entró al minuto 61' y fue después de diez minutos que mojó tras un pase de Nicolás Ibáñez que se mantuvo en el campo.

Y es que el Tanque Ibáñez hizo que Siboldi hiciera una rabieta tras el fallo del penal que tuvimos en el cierre de la primera parte. A pesar de dominar en la estadística con un aplastante 71% de posesión de balón, 18 remates y siete tiros de esquina, eso no se vio transformado en el resultado y nos quedamos con las ganas de ser líderes generales en solitario, y no en compartido como ahora.

Lainez y Quiñones, se disculparon con la afición

Al concluir el encuentro, Diego Lainez y Luis Quiñones se dirigieron a la tribuna a regalarle a dos pequeños sus jerseys, quienes emocionados rompieron en llanto a ver cómo sus ídolos les daban un tremendo regalo para su colección. Al final el acto se considero como un agradecimiento por alentar todo el juego a Tigres y también, por no poder entregar una victoria en las 17 visitas al hilo al Estadio Corregidora sin perder.


Más noticias