Noticias de Tigres

En Tigres, el jefe Doehner no permitiría esto que pasó durante el Super Bowl

Doehner considera que la soberbia de los jugadores debe pagarse con humillación

Por Rodrigo Hernandez

Récord
Récord
Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de ayer el equipo de Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers nos regalaron uno de los Super Bowl más emocionantes de los últimos años y aunque Patrick Mahomes y su equipo terminaron llevándose el partido, este no se decidió hasta los últimos minutos del tiempo extra. Así fue que varios de nuestros Tigres estuvieron atentos y disfrutando de lo que sucedía en Las Vegas durante su día de descanso después de su paso por Torreón.

Uno de ellos fue el jefe del equipo y presidente del Comité de Enlace Cemex-Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner, quien estuvo al pendiente de este Super Bowl LVIII e incluso aprovechó para compartir su postura respecto a una de las situaciones más polémicas del partido de ayer, pues se presentó un conflicto interno en el equipo de Kansas City que pudo costarles el campeonato.

Y es que ante la falta de jugadas dirigidas a Travis Kelce, el ala cerrada se acercó enfurecido al Head Coach, Andy Reid para encararlo y reclamarle esta situación, sin embargo esta acción lo hizo con un exceso de violencia que incluso llegó a empujar a su propio entrenador. Ante esta mala reacción de Kelce tuvo que intervenir su compañero Jerick McKinnon para tranquilizarlo.

Luego de esta polémica, apareció el jefe de nuestros Tigres, Mauricio Doehner para revelar que hubiera hecho él en caso de que algún jugador felino se le ocurriera encarar con violencia a Robert Dante Siboldi. Doehner señaló que lo se debe hacer con esa clase de jugadores es mandarlo directamente al vestidor por el resto del partido, pues para él, la soberbia se paga con humillación.

Le piden a Doehner que despida a Quiñones

Luego de las palabras de Mauricio Doehner ante la agresión de Travis Kelce a su Head Coach, los seguidores de nuestros Tigres de la UANL, respondieron pidiendo que aplicará su ley de que la soberbia se paga con humillación despidiendo a Luis Quiñones, pues el jugador se ha mostrado inconforme con el equipo ante la falta de minutos, sin embargo Quiñones no ha respondido dentro de la cancha cuando se la ha dado la oportunidad.


Más noticias