Noticias de Tigres

Es momento de retirar a Gignac, Ibáñez está encendido y esto lo respalda

Nicolás Ibáñez podrías ser titular una vez más frente a los Vancouver Whitecaps

Por Rodrigo Hernandez

Antonio Rosique
Antonio Rosique
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Dante Siboldi sigue preparando sus cartas junto a su cuerpo técnico para el primero compromiso de nuestros Tigres de la UANL en la Liga de Campeones de la Concacaf, que será el día de mañana frente a los Vancouver Whitecaps en Canadá, así que tendrán que realizar un largo viaje y alistarse para el frío, si quieren dar un primer golpe de autoridad en este competición.

El entrenador uruguayo deberá tener en cuenta lo sucedido el sábado pasado en el Estadio Volcán Universitario en donde los Pumas de la UNAM le arrebataron la victoria de forma sorpresiva a los de San Nicolás de los Garza. En este sentido se tendrá que plantear seriamente quién va a ser su delantero titular, pues en aquel partido las cosas se vinieron abajo desde la salida de Nicolás Ibáñez.

Y es que el argentino marcó dos goles en aquel partido antes de ser sustituido por André-Pierre Gignac y con estas anotaciones, ya son tres partidos en los cuales inicia de titular y registra alguna aportación para que su equipo marque. Contra el Atlético de San Luis, Ibáñez consiguió dar dos asistencias y frente los Gallos Blancos del Querétaro, dio un pase más para gol.

Por la anterior es que en el actual torneo, donde Ibáñez ha jugado tres partidos como titular, ya registra un total de dos goles y tres asistencias. Ante esto muchos aficionados de los felinos le han entregado su total confianza y le piden a Siboldi que sea él quien encabece la ofensiva de La U de Nuevo León en los próximos compromisos, al menos hasta que Gignac demuestre que esté en una mejor forma.

Esta es la diferencia actual de Gignac e Ibáñez

Nicolás Ibáñez es un jugar con muchas cualidades para marcar gol, asistir, presionar al rival, generar peligro y de más, sin embargo en la plantilla aún está André-Pierre Gignac y aunque el argentino puede aportar los mismo y hasta más que él francés, la diferencia más grande entre ambos es que el Bomboro es toda una leyenda de la institución con 200 goles anotados y por ello cuenta con jerarquía dentro del vestido.


Más noticias