Noticias de Tigres

Este crack ya no lo quiere la afición, cobra mucho dinero y para colmo está lesionado

Unai Bilbao y Sebastián Cáceres son los deseos de refuerzo para la afición

Por Rodrigo Hernandez

Solo Tigres
Solo Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Es verdad que la afición de los incomparables es una de las mejores de todo el fútbol mexicano, pues siempre están para apoyar a nuestros Tigres de la UANL, en sus partidos tanto de visitante y de local. Pero también es verdad que por lo mismo son una de las aficiones más exigentes en cuanto al nivel de los jugadores y temporada tras temporada piden a la directiva refuerzos y salidas.

El inicio del torneo Clausura 2024 está a la vuelta de la esquina y por eso los incomparables ya han alzado la voz. En primer lugar se sienten felices por la llegada de una atacante con grandes cualidades como lo es Juan Brunetta y la salida de uno de los villanos de la final, Raymundo Fulgencio, sin embargo hay otra petición por la cual han estado muy insistentes con la directiva felina.

Parte de los seguidores de Tigres, consideran que el equipo debe tener cambios en la zaga defensiva, es especial con el puesto que ocupa el brasileño, Samir Caetano, pues pese a que en su llegada a San Nicolás de los Garza se ganó la confianza de los aficionados, su nivel de juego fue de más a menos y hoy en día es un jugador que cuenta con un sueldo muy grande para lo que rinde dentro de la cancha.

De acuerdo con la base de datos de Salary Sport, Samir recibe un sueldo mensual de 659 mil 760 pesos, lo que anualmente se traduce a un salario de 34 millones 307 mil 520 pesos. Un ejemplo de su bajo rendimiento respecto a sueldo es que en la última final que se jugó en contra del América, el jugador salió lesionado tras un forcejeo con Henry Martín, para fortuna de La U, Diego Reyes entró en su lugar y respondió.

Posibles sustitutos de Samir Caetano en la defensa

Ante una posible salida de Samir Caetano de Tigres por los motivos anteriormente mencionados, el analista de fútbol regiomontano, Edu Torres, dio los nombres de quienes podrían sustituir al brasileño en la defensa. Entre estos se encuentra Unai Bilbao del Atlético San Luis, Sebastián Cáceres de las Águilas del América u otro brasileño como Nino del Fluminense.


Más noticias