Noticias de Tigres

Las palabras de Robert Dante Siboldi que le podría costar una fuerte sanción

Robert Dante Siboldi consideró que el gol de Gignac fue mal anulado

Por Rodrigo Hernandez

Analistas
Analistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Dante Siboldi sigue lamentándose la victoria que dejó escapar la noche de ayer en el estadio Volcán Universitario, cuando nuestros Tigres de la UANL se enfrentaron a Los Pumas de la UNAM. Los locales llegaron a tener una ventaja de dos goles por cero, sin embargo no la aprovecharon y los capitalinos empataron gracias a un doblete de Guillermo Martínez.

Ante esto Siboldi es consciente que se equivocó en los cambios que realizó luego del segundo gol de Nicolás Ibáñez, pues sacó al argentino que estaba haciendo un buen partido. Además desarticuló al mediocampo con la salida de Juan Francisco Brunetta y Sebastián Córdova, quienes son jugadores que mantienen el ritmo del balón y hacen fluir las jugadas del equipo.

Además, Dante Siboldi también se lamentó el gol que le anularon a André-Pierre Gignac, luego de un balón suelto que dejó Julio González en el área y que de acuerdo con el Video Arbitraje, el francés controló la esférica con la mano previo a empujarla hacia el fondo de las redes. Este gol hubiera valido para la victoria de Tigres de tres goles por dos, sin embargo el gol no subió en el marcador.

Al término del encuentro el entrenador uruguayo dijo unas palabras que le pueden costar una fuerte sanción, pues arremetió contra el arbitraje del fútbol mexicano, ya que según Siboldi siempre que hay un jugada dudosa y que tiene que revisarse, siempre se soluciona en contra de nuestros Tigres y en especial reclamó por el gol que le anularon a André-Pierre Gignac.

El Var sí benefició a Pumas

El segundo gol de Pumas y el de el empate, también se produjo luego de una jugada dudosa que tuvo que ser revisada por los árbitros, ya que Guillermo Martínez había rematado aparentemente con la mano. Sin embargo en esta ocasión el VAR dio por válido el gol, casó contrario con la jugada de Gignac, en donde sí marcaron la mano.


Más noticias