Noticias de Tigres

Líder de Libres y Lokos revela la verdad sobre la envidia que tienen los equipos

El abono de los Libres y Lokos están en aproximadamente 6 mil 800 pesos

Por Rodrigo Hernandez

ABC Noticias
ABC Noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

A partir de este 5 de enero nuestros Tigres de la UANL comenzarán las actividades de pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura 2024, donde se buscará llegar lo mejor preparado y lo mejor adaptado al nuevo sistema de Robert Dante Siboldi, ya con Juan Brunetta en la plantilla. Sin embargo, no solo los jugadores se preparan para el inicio de esta nueva temporada, sino también la gran afición que posee este club

Es bien sabido que los LIBRESYLOKOS son una de las mejores barras del fútbol mexicano, que siempre están en los buenos y en los malos momentos para apoyar al equipo de sus amores. Ante esto la directiva ha sabido responder contratando grandes estrellas y haciendo que esta institución sea cada vez más ganadora, por eso es que los aficionados hacen el esfuerzo año con año para pagar por ir a ver a La U de Nuevo León.

En una participación que tuvo en el programa de Los Insiders, el líder de los LIBRESYLOKOS, Samuel Reyes dio a conocer que el gastó que realizan los aficionados por temporada en el abono para la tribuna popular es de aproximadamente 6 mil 800 pesos. En este sentido hizo un llamado a la directiva de que en caso de que consideren la construcción de un nuevo estadio para Tigres, no se olviden de la afición en el tema de los precios.

Sam Reyes también comentó que la misma fidelidad que muestran los incomparables en los partidos de los felinos cuando visitan a otro equipo, ha sido aprovechada por los organizadores y administrativos para vender las entradas a un precio drásticamente mayor. Es decir cuando Tigres visita a otro equipo, los boletos son más caros que cuando los visitan otros equipos como el Puebla, Necaxa o Rayados.

Los LIBRESYLOKOS no está exigiendo un nuevo estadio

El líder de la barra más fiel de todo México, aseguró que los LIBRESYLOKOS no están exigiendo que se les construya un nuevo estadio, como lo hicieron los aficionados de los Rayados de Monterrey, sin embargo señaló que en caso de que se decida construir una nueva casa para nuestros Tigres de la UANL, ellos no se opondrán y respaldarán a la directiva en todas sus decisiones.


Más noticias