Noticias de Tigres

Mordió la mano que le dio de comer, lo que hizo Paunovic tras llegar a Real Oviedo

Paunovic llega a Real Oviedo, pero lo que hizo al llegar ha causado sorpresa. ¿Por qué mordió la mano que le dio de comer?

Por David Arengas

Veljko Paunovic, nuevo entrenador del Real Oviedo Foto: Real Oviedo y Escudoteca
Veljko Paunovic, nuevo entrenador del Real Oviedo Foto: Real Oviedo y Escudoteca
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Tigres en la mira! Veljko Paunovic, exentrenador del equipo felino, no se guardó nada en su presentación con el Oviedo, lanzando un dardo envenenado a su antiguo club y recordando su "injusto" despido.

Más noticias de los Tigres:

Paunovic, del infierno al paraíso:

El técnico serbio, quien fue despedido de Tigres a pesar de tener al equipo en los primeros puestos de la tabla, encontró refugio en el Oviedo, donde fue recibido con los brazos abiertos. Sin embargo, su llegada a España no estuvo exenta de polémica.

"Me quitaron el trabajo en el mejor momento":

En su primera charla con los jugadores del Oviedo, Paunovic no dudó en recordar su amarga experiencia en Tigres. "Hace unas semanas yo estaba trabajando en un equipo, íbamos terceros y me quitaron el trabajo cuando estaba en el mejor momento", declaró el técnico, dejando claro su malestar con la decisión del club mexicano.

Un despido inexplicable:

Las palabras de Paunovic dejan entrever que su despido de Tigres fue una decisión inesperada e injustificada, especialmente considerando el buen rendimiento del equipo bajo su dirección. El técnico serbio no entiende los motivos de su salida y no duda en expresarlo públicamente.

Tigres, en el ojo del huracán:

Las declaraciones de Paunovic ponen a Tigres en el ojo del huracán, generando dudas sobre las razones de su despido y la gestión del club. La afición felina, que en su momento expresó su descontento con la salida del técnico, ahora tiene más motivos para cuestionar la decisión de la directiva.

Paunovic, con sed de revancha:

A pesar de la amargura por su despido, Paunovic se muestra motivado y con ganas de triunfar en el Oviedo. "Son diez partidos y digo diez porque escucho a mucha gente decir que son diez y luego otros cuatro ¿y por qué no van a ser diez? ¿por qué no vamos a alcanzar el ascenso directo? Vamos a marcarnos objetivos claros", sentenció el técnico, dejando claro que buscará revancha en el fútbol español.


Más noticias