Noticias de Tigres

Nadie habla de él, pero ante Vancouver salvó a Nahuel de hacer el ridículo

Pizarro ya ha comenzado a hacer trote en los entrenamientos

Por Rodrigo Hernandez

Reforma
Reforma
Síguenos enSíguenos en Google News

De forma contundente nuestros Tigres de la UANL pasaron encima tres goles por cero al Vancouver Whitecaps y con esta victoria sellan su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde estarán enfrentando al ganador de la otra llave de la primera ronda de la eliminatoria entre los equipos de Orlando City y Cavalry FC de la Canadian Premier League.

Parte de que el equipo haya tenido un muy buen funcionamiento, fue el gran desempeño que mostraron los jugadores que suelen ser suplentes como Ozziel Herrera, Juan Pablo Vigón o Luis Quiñones, además de que fueron impulsados por el cerebro de este equipo, Juan Francisco Brunetta y para sellar, Robert Dante Siboldi también acertó con el ingreso de jugadores como Diego Lainez y Nicolás Ibáñez.

Pero sin duda uno de los jugadores que se cargó al equipo sobre todo en el lado defensivo y que casi no ha sido mencionado por la prensa, fue Samir Caetano, a quien Siboldi le confió el comandar la zaga defensiva ante la lesión de nuestro capitán, Guido Pizarro. Samir fue el jugador que más participativo tuvo en el partido al momento de recuperar balones, pues robó un total de ocho.

Además el brasileño tuvo el cien por ciento de efectividad en entradas con dos completadas de dos intentos. Por si fuera poco, el central también demostró sus cualidades pasando el balón pues completó 51 de 58 pases intentados y realizó seis pases largos. Esta versión que se vio de Samir Caetano el día de ayer, es la que Siboldi y los aficionados felinos esperan ver a lo largo del torneo.

¿Cuándo regresa Guido Pizarro?

Pese a que Samir Caetano demostró ser un defensor fiable en el último partido que jugaron los universitarios frente a Vancouver Whitecaps, Robert Dante Siboldi espera tener lo más pronto posible a Guido Pizarro disponible para alinearlo en la zaga defensiva. El argentino sufrió un edema en la pantorrilla izquierda, sin embargo el día de hoy ya estuvo realizando trotes junto con su fisioterapeuta, por lo que su recuperación podría darse la siguiente semana.


Más noticias