Noticias de Tigres

Nahuel respira, este es el tiempo aproximado de recuperación del Toro Fernández

La U enfrentará al Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azul

Por Rodrigo Hernandez

Sports Ilustrated
Sports Ilustrated
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria el pasado sábado frente al Club Santos Laguna de tres goles por cero, nuestros Tigres de la UANL han recibido un chispazo de motivación que les servirá para hacerle cara a sus próximos compromisos. El primero de ellos será el día de mañana cuando enfrenten al Vancouver Whitecaps en el partido de vuelta de la primera ronda de eliminatorias de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El juego se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Volcán Universitario. Cualquier victoria a favor de los universitarios los pondría en los octavos de final de esta competición internacional. Después de este juego como locales, La U de Nuevo León viajaría a la Ciudad de México para enfrentar a La Máquina del Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azul.

Además de la motivación con la que llegarán los pupilos de Robert Dante Siboldi, también tendrán otro elemento favorable que los acompañará a este encuentro y en especial a Nahuel Guzmán, que podrá llegar más relajado al partido. Y es que el delantero centro del Cruz Azul, Gabriel “Toro” Fernández sufrió una lesión en el pasado encuentro que disputó ante el Atlético de San Luis y no estará disponible para este juego.

De acuerdo con los reportes médicos del equipo, el Toro Fernández sufrió una ruptura de ligamentos cruzados por lo que será sometido a una intervención quirúrgica y se espera que tarde de ocho a diez meses en recuperarse. Así que para el juego contra nuestros Tigres, será Ángel Sepúlveda quien ocupe el lugar del futbolista uruguayo de 29 años de edad.

Esto pago el Cruz Azul por Gabriel Fernández

Gabriel Fernández fue el jugador que más dinero movió en la Liga MX durante el último mercado de fichajes pues el Cruz Azul le pagó a Los Pumas de la UNAM casí 9 millones de dólares, que en pesos mexicanos son aproximadamente 170 millones de pesos. Ahora los cementeros estarán cuestionando si realmente valió la pena pagar tanto por un jugar que se perderá todo el torneo por una lesión.


Más noticias