Noticias de Tigres

Nos dolió más el golpe que sufrió Gignac que ver a Rayados arriba de la tabla

La última vez que Rayados fue líder del torneo, La U terminó eliminandolos en liguilla

Por Rodrigo Hernandez

El Universal
El Universal
Síguenos enSíguenos en Google News

En estas primeras seis jornadas del Torneo Clausura 2024 ya pudimos ver quienes serán los equipos más fuertes que estarán compitiendo por alzar el trofeo de campeón, por su puesto dentro de estos equipos están nuestros Tigres de la UANL, Los Rayados de Monterrey y Las Águilas del América. Los tres equipos comparten lo más alto de la tabla con 14 puntos acumulados.

Sin embargo en el orden de la tabla general aparecen Los Pingüinos como el primer lugar, el América como segundo y terceros nuestros felinos, ya que pese a tener los mismo puntos, el segundo criterio para definir los lugares es la diferencia de goles y en ese sentido el conjunto dirigido por Fernando “Tano Ortiz tiene más goles a favor que los Azulcremas y que La U de Nuevo León.

Lo anterior no representa ninguna amenaza para Robert Dante Siboldi y sus pupilos, pues es bien sabido que los Rayados suelen hacer buenos torneos pero que al momento de la liguilla tienden a salir eliminados fácilmente. Incluso al equipo de San Nicolás de los Garza le causó más preocupación un golpe que recibió André-Pierre Gignac en la cabeza que pudo poner en riesgo su integridad física, que el liderato de Rayados.

Y es que en redes sociales comenzó a circular un video donde el Bomboro Gignac en unas escaleras eléctricas casi pierde la cabeza cuando intentaba alcanzar la camiseta de una fan que quería su firma, sin embargo, el francés no se percató que mientras avanzaba se acercaba a una pared. Por suerte ante de chocar con este muro, un miembro del equipo que lo acompañaba, logró evitar que el golpe fuera más potente.

Esto paso la ultima vez que Rayados terminó líder de la competición

La ultima vez que Rayados de Monterrey terminó líder de la Liga MX fue en el Clausura 2023 en donde acumuló un total de 40 puntos, sin embargo, en la liguilla le tocó enfrentar en semifinales a nuestros Tigres de la UANL, quienes se clasificaron como séptimos. Los Felinos terminaron eliminando al Monterrey y consiguiendo su pase a la final. Después vencieron a Chivas en el Estadio Akron y terminaron como campeones del fútbol mexicano.


Más noticias