Noticias de Tigres

Reventaron a Eduardo Tercero pero esta imagen lo deslinda de la tarjeta roja

La U de Nuevo León perdió el sábado pasado ante Cruz Azul

Por Rodrigo Hernandez

Proceso
Proceso
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado más de 24 horas desde que La Máquina Celeste no solo nos derrotó sino qué también exhibió nuestras carencias futbolísticas y es que tras el penoso empate de los Pingüinos del Monterrey, resulta que Cruz Azul con su victoria es nuevo líder general de la tabla con 16 puntos, dos más que nosotros tras siete fechas del Torneo Clausura 2024.

Y es que aún está fresco ese último tercio del partido en la Ciudad de México, dónde Robert Dante Siboldi se guardó el cambio de Nicolás Ibáñez quien pudo haber cambiado el rumbo del partido, ya que los ingresos de Diego Reyes y Eduardo Tercero simplemente no funcionaron, es más los dos son señalados por la afición como los culpables de caer en la CDMX.

En el caso puntual de Diego Reyes, es una clara llamada de atención a no renovarle el contrato y no es por el autogol sino por su pobre nivel mostrado en el último año, dónde ya no es titular y cuando entra, tampoco es unas garantía atrás. Aunado a esto, es el caso de Sir Athur III que se volvió un chiste -literal- para nuestros Tigres y el sábado después de casi un año sin jugar, salió expulsado.

Pero en X San Cadilla El Norte reveló una imagen impactante donde "El Creador de la Hora del Té" sería inocente de la roja que el Marco "El Gato" Ortiz le sacó en la recta final del juego. Y es que claramente se ve como Carlos Rodríguez fingió el cabezazo del defensor que el juez central "compró" la acción y mandó al vestidor al mexicano de 27 años de edad tras apenas 15' minutos de estar en la cancha.

Tigres, fue el pique en la carrera de Eduardo Tercero

Tras brillar en Lobos BUAP y ser pieza importante en el extinto equipo mexicano, Sir Eduard III llegó a nuestros Tigres en 2018 para suplir los zapatos de otro petardo como fue Timothée Kolodziejczak. En un principio y por orden del Tuca Ferretti, el defensor azteca firmó por cuatro años, luego se le extendió el contrato sin saber la duración del mismo, pero es aquí donde se convirtió en un "becado" donde ni siquiera juega y su carrera está en pique por qué difícilmente un club de Primera División lo fiche.


Más noticias