Noticias de Tigres

Se vino la noche en el Volcán, el VAR nos quita y el Memote nos empata

El VAR le anuló a André-Pierre Gignac su gol número 201

Por Rodrigo Hernandez

Comdep Oficial
Comdep Oficial
Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de nuestros Tigres de la UANL, ya estaban festejando la victoria en el Estadio Volcán Universitario y con ellos los tres puntos que nos ponían como líderes en solitario de la clasificación en este torneo Clausura 2024, sin embargo apareció Guillermo Martínez con dos goles para dejar a miles de personas enmudecidas y arrepentidas por la confianza que ya sentían con dos goles de ventaja.

Y es que el Memote Martínez se estrenó como goleador de los Pumas de la UNAM al minuto 71, luego de un gran cobro de tiro de esquina de Eduardo Salvio, el ex jugador de la Franja del Puebla, dio un gran saltó en el área de Tigres para ganar el balón y de cabeza mandarlo al fondo de la portería de Nahuel Guzmán y así poner el dos por uno en el marcador.

Minutos más tarde volvió aparecer Martínez rematando un centro que llegó desde el costado derecho para el segundo gol de los capitalinos y con el cual empató el partido en el Volcán. La jugada fue revisada por el Video Arbitraje ya que en principio parecía que gol había sido marcado con la mano. Tras la revisión Fernando Hernández determinó que el gol fue válido.

El Volcán volvió a rugir luego de una jugada en donde Julio González rechazó un balón en el área y que se encontró André-Pierre Gignac, quien ingresó de cambio por Nicolás Ibáñez, para mandarlo al fondo de la portería. Todo parecía que el Bomboro había conseguido su gol 201 con Tigres, sin embargo el VAR anuló la anotación debido a un control de Gignac con la mano previó a su gol.

Ibáñez brillo pero no fue suficiente

El partido entre felinos, terminó en empate a dos goles, esto dejó un sabor amargo y una insatisfacción por parte de los aficionados de nuestros Tigres de la UANL, pues tenían el partido controlado y dejaron escapar una vez más la victoria. Lo positivo de este encuentro fue que Nicolás Ibáñez se reencontró con el gol y marcó dos tantos que en su momento tuvieron a La U de Nuevo León en ventaja.


Más noticias