Noticias de Tigres

Si de goleador no sirve es entonces que Siboldi le daría este nuevo rol a Ibáñez

Nicolás Ibáñez ya registra tres asistencias en el torneo

Por Rodrigo Hernandez

Fútbol Regio
Fútbol Regio
Síguenos enSíguenos en Google News

Los errores pesaron durante el encuentro de este domingo de nuestros Tigres de la UANL frente a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Corregidora, pues los felinos iban por su cuarta victoria consecutiva, la cual no pudo darse por una serie de factores que pusieron en desventaja a La U, así que el partido terminó en empate a un gol entre ambas escuadras.

Robert Dante Siboldi no contó con André-Pierre Gignac, ante esto tuvo que probar a sus jugadores para ver quién de ellos podía tomar el timón de la ofensiva ante la ausencia del francés, de momento ninguno pudo hacerlo. En principio parecía que Nicolás Ibáñez iba a asumir ese papel, pero el argentino ya acumula varios minutos sin poder marcar gol en este Clausura 2024.

Ante Querétaro una vez más, Ibáñez quedó a deber con el gol, sin embargo por segundo partido consecutivo el atacante registró una asistencia, ya que contra el Atlético de San Luis él fue el autor de los pases que terminaron en gol de Sebastián Córdova y Juan Brunetta. Anoche en la Corregidora volvió a aparecer su faceta como pasador y sirvió para el gol de Ozziel Herrera.

Es por eso a partir de ahora Robert Dante Siboldi podría aprovechar esta cualidad que esta explotando de ser él quien de los pases para gol en vez de marcarlos y poner a Ibáñez a jugar como un falso nueve, un poco más retrasado de la posición en donde habitualmente juega para que desde ahí pueda buscar los espacios para sus compañeros que entren desde los costados como Córdova, Brunetta o Lainez.

Tigres no estuvo fino en sus remates

Sin duda Nicolás Ibáñez estuvo desatinado en sus intentos para marcar gol en el partido frente a Querétaro, incluso tuvo la oportunidad de hacerlo por la vía del penal y no lo consiguió, sin embargo no solo fue el quien no anduvo fino, sino también el resto de sus compañeros. Nuestros Tigres de la UANL, registraron un total de 20 tiros a lo largo del encuentro y solo marcaron un gol, por su parte los Gallos tuvieron nueve remates.


Más noticias