Liga MX

Siguen traicionado a los pingüinos, este es el jugador que pudo haber salido

Cada vez más jugadores piensan en darle la espalda de Rayados

Por Rodrigo Hernandez

Elbolisoy
Elbolisoy
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Tigres de la UANL llegan al Torneo Clausura 2024 con una plantilla de jugadores fortalecida y comprometida con este proyecto de equipo que lidera el uruguayo, Robert Dante Siboldi, caso contrario a lo que sucede en los Rayados de Monterrey, en donde cada día que pasa los jugadores dudan en seguir desarrollando su carrera en esta institución, así como también los aficionados ya no se sienten con la confianza para creer en la plantilla.

Y es que ante la falta de un jugador que sea referente y que pueda aparecer en momentos importantes, como en nuestro caso tenemos a André-Pierre Gignac, Rayados se vuelve un equipo de menor categoría. Por lo anterior es que Rogelio Funes Mori había decidido darle la espalda al equipo y marcharse gratis al Gremio, sin embargo el club se adelantó y lo vendió lo más pronto posible a los Pumas de la UNAM.

Otro jugador que se ha mantenido distanciado de las decisiones del club es Joao Rojas que se aferra a no salir del equipo, cuando Fernando Ortiz ya no lo considera dentro del esquema de Rayados. Así como van las cosas, es muy probable que los jugadores se distancien de su directiva y de su cuerpo técnico, pues no existe una coordinación y unos ánimos en conjunto que le den fortaleza a Los Pingüinos.

En los últimos días, el arquero de Rayados, Estaban Andrada reveló que también considero en darle la espalda al equipo en el mercado de fichajes, pues desde Brasil dos equipos estuvieron interesados en él, pero tras hablarlo con su representante y con la directiva, el argentino finalmente tomó la decisión de permanecer jugando en el Estadio Gigante de Acero.

Andrada también se podría ir gratis

Luego de dos años en la institución, el portero argentino de 32 años no ha podido establecerse como un referente del Monterrey y su continuidad en el equipo aún esta en duda, más aun cuando en el próximo mes de junio le quedará un solo año de contrato y en caso de que la directiva no llegue a un acuerdo con él para una posible extensión, Andrada podría salir gratis en 2025.


Más noticias