Noticias de Tigres

Un evento canónico en Tigres, la Lic María Julia por fin cenó a lado de este crack

La Lic María Julia se llevó un regalo muy especial de parte del jugador de Tigres

Por Rodrigo Hernandez

LicMaríaJulia
LicMaríaJulia
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2024 es un nuevo año para todas las personas, un nuevo año lleno de oportunidades para conseguir metas y lograr sueños. Nuestros Tigres de la UANL son conscientes de eso y por eso ya tienen claros sus objetivos para este nuevo año, que será salir campeones del Clausura 2024 y Apertura 2024, además buscarán alzar el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El año apenas lleva cuatro días por lo que tendremos que esperar muchos más días para conocer el desenlace de la lista de objetivos de los felinos. Quien ya se adelantó y comenzó este 2024 cumpliendo sus sueños, fue la presentadora de Telediario Monterrey, la licenciada María Julia Lafuente, quien es una fiel seguidora de nuestros Tigres de la UANL y de André-Pierre Gignac.

La tarde de este jueves la Lic María Julia cumplió su sueño de visitar la casa de su ídolo André-Pierre Gignac y de cenar junto a él. "Tremendamente nerviosa. Mi corazón palpita muchísimo. Es que esto es un sueño, siento mariposas en el estómago, el corazón palpita, la garganta está seca”, fueron las palabras de emoción de la presentadora antes de entrar al hogar del francés.

Por si estar junto a uno de los máximos referentes no fuera un momento único para la licenciada, El Bomboro Gignac le preparó un regalo muy especial, pues el francés le obsequió la playera que utilizó en el juego de la final de ida en contra de las Águilas del América y que se jugó en la cancha del Estadio Volcán Universitario. Luego de esto la presentadora aseguró que Gignac era su nuevo mejor amigo.

Guido Pizarro ayudó a Gignac con el español

Durante la cena que compartieron André-Pierre Gignac y la licenciada María Julia Lafuente, el francés le reveló que Guido Pizarro fue quien le ayudó a perfeccionar su español, pues al principio cuando aun no lo dominaba y confundida algunas palabras, era el argentino quien los corregía y le enseñaba cómo debía de hablar.


Más noticias