Noticias de Tigres

En Tigres solo vino a robar, y por karma su equipo descendió

El Santos de Brasil descendió luego 115 años en primera

Por Rodrigo Hernández

El Santos de Brasil descendió luego 115 años en primera
El Santos de Brasil descendió luego 115 años en primera
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy es el día en donde nuestros Tigres probaron porque son uno de los equipos más fuertes del torneo y con mayores posibilidades de alzar el campeonato de la Liga MX , luego de que se midan con un rival difícil de vencer como son los Pumas de la UNAM. Un duelo que tiene a todos los aficionados del fútbol mexicano con la expectativa de que habrá muchos goles y grandes jugadas.

 

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, han demostrado ser un equipo sólido, pues los jugadores que conforman este gran plantel se han comprometido con la institución, con los colores y la afición. Tan es así que lo prometido de este equipo para toda su gente es conseguir el bicampeonato y de esta forma seguir consolidándose como uno de los mejores equipos en México y uno de los más ganadores.

Sin embargo, no todos los jugadores que pasan por club felino demuestran el mismo compromiso y rendimiento que los actuales. Tan solo hace unas cuantas temporadas se anunciaba el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo, quien prometía ser un gran contratación tras su paso por el Toronto FC y el Santos de Brasil. Para la mala suerte de nuestros Tigres, Soteldo no rindió lo esperado y en su paso solo sirvió para cobrar el dinero del equipo.

Los aficionados realmente esperaron mucho de él, pero el karma tiene sus funciones y tras haber quedado mal con la afición y el club, el jugador tuvo que pagar con el descenso de su club actual, el Santos de Brasil, equipo que lo compró tras una temporada como cedido. Su equipo no pudo salvarse del descenso luego de perder en la última jornada de la Liga Brasileña dos goles a uno en contra del Fortaleza.

 

El Santos desciende luego de 115 años en primera

Pese a los esfuerzos de Soteldo por dar un buen rendimiento, el Santos de Brasil no pudo evitar perder la categoría ya que solo alcanzó 43 puntos en 38 jornadas, y después de 115 años jugando en primera división, le tocará buscar el ascenso desde la segunda. En este equipo han militado grandes jugadores como Pelé, el mismo Neymar Jr. e incluso un grande del futbol regiomontano, Antonio de Nigris.
 


Más noticias