Noticias de Tigres

Estos eran los socios de Gignac antes de Córdova, ya no están en el club

Ahora Gignac se trata de acoplar a sus nuevos compañeros

Por Rodrigo Hernández

Ahora Gignac se trata de acoplar a sus nuevos compañeros
Ahora Gignac se trata de acoplar a sus nuevos compañeros
Síguenos enSíguenos en Google News

En la llegada de André-Pierre Gignac con los felinos, el francés venía a acoplarse a sus nuevos compañeros de terreno de juego, y en esa ocasión estaba Rafael Sobis y era quien sería su socio en el campo, fue muy poco el tiempo que compartieron pero se veía su gran coordinación y hasta un campeonato les tocó disputar en el club felino y levantaron juntos un campeonato.

Para el 2017 los Tigres lograron la contratación de Edu Vargas, un chile con muy buen potencial, mismo que logró de manera inmediata una gran relación con Gignac, ambos jugadores fueron muy buenos compañeros para el galo, aunque no permanecieron mucho tiempo juntos pero reconocieron su gran potencial y la bomba que eran en el terreno de juego.

Más noticias sobre Tigres:

De ser material para Selección, a perder la titularidad con los Tigres

Dio vergüenza contra Santos y ya le buscan equipo, no seguiría en Tigres

En una ocasión se le preguntó a Gignac que con quien de los dos jugadores se hallaba mejor en el terreno de juego, pero el francés optó por no inclinarse por ninguno de los dos, solo destaco que Vargas tiene más gol que Sóbis, ya que era más mediapunta o delantero de movimientos de arrastre.

“Ambos son jugadores diferentes, son distintos. Yo creo que Edu es más goleador. Rafa… Bueno, tienen cualidades muy distintas, pero son dos grandes jugadores. Me gustó mucho jugar con Rafa, es un buen amigo mío, y la verdad que Edu es la misma cosa. Los dos me encantan, entonces, la química es igual con los dos”, declaró André-Pierre.

Tigres y Bad Bunny los únicos que llenan el estadio de Rayados

En lo que respecta el mundo deportivo muchos de los clubes no logran llenar sus estadios, ni porque son locales, se registran cifras bajas en muchos de los casos, pero en la música si bien es sabido, es que los cantantes urbanos más populares llenan los recintos donde se presentan, y en esta ocasión Bad Bunny y Tigres son los únicos que llenan el estadio de los Rayados de Monterrey, porque ellos ni eso logran siendo locales.
 

 


Más noticias