Noticias de Tigres

Ferreti lo quemó y ahora Tigres perderá 5 millones de euros

Después de vender al colombiano Julián Quiñones al Atlas, el jugador logró un bicampeonato y emigraría al futbol de Inglaterra.

Por Rodrigo Hernández

Después de vender al colombiano Julián Quiñones al Atlas, el jugador logró un bicampeonato y emigraría al futbol de Inglaterra.

Julián Quiñones fue uno de los jugadores que Ricardo 'Tuca' Ferretti no supo valorar en Tigres mientras dirigía al equipo, el colombiano se fue vendido al conjunto de Atlas donde ya consiguió un histórico bicampeonato; ahora su futuro parece estar en el fútbol de Inglaterra, transferencia que estaría pactada en cerca de 5.3 millones de euros.

Quiñones llegó al conjunto felino en el 2016 tras un paso por el conjunto de Venados de la ahora Liga de Expansión, se fue en calidad de préstamo a Lobos BUAP entre 2017 y 2018 para después regresar con Tigres, al no convencer al Tuca, el club decidió venderlo a Atlas en el 2021, ahí fue donde el delantero se hizo figura rojinegra y está a punto de emigrar al futbol del viejo continente.

Los rumores de su llegada al Leeds United de la Liga Premier de Inglaterra cada vez son más fuertes, y es que el equipo busca mantener la categoría y en el mercado veraniego, obtener un delantero es primordial, incluso se dice que existe un pre-acuerdo con Atlas para una compra definitiva con un valor de 5.3 millones de euros, cantidad que pudo haber disfrutado Tigres si hubiera continuado en el club.

Junto a Quiñones, otros jugadores que han dejado Tigres han destacado en otros equipos, tanto del futbol nacional como internacional, como lo es el caso de Rabael Sóbis, mediocampista ofensivo que dejó muy buen sabor de boca en el esquema de Ferretti, o el caso de Lucas Zelarayán, que hoy es pieza clave en el campenato del Columbus Crew; equipo de la MLS.

Jugadores que Tigres se arrepiente de haber dejado ir 

Aunque sea el equipo más poderoso de los últimos años, Tigres ha dejado ir algunos jugadores de los cuales no ha encontrado aún el sustituto adecuado para lo que busca la directiva, uno de ellos es el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, contención de gran calidad o el mismo Juninho, que su salida se dio por temas de la edad pero que dejó una huella imborrable en todos los aficionados felinos.

 

Temas


Más noticias