Noticias de Tigres

Jordy Caicedo el descarte de Tigres que es el mejor jugador del Atlas

Jordy Caicedo ha pasado a ser el mejor jugador de Atlas después de no hacer nada con Tigres. 

Por Rodrigo Hernández

Jordy Caicedo ha pasado a ser el mejor jugador de Atlas después de no hacer nada con Tigres. 
Jordy Caicedo ha pasado a ser el mejor jugador de Atlas después de no hacer nada con Tigres. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Caicedo tuvo un terrible desempeño con los Tigres de la UANL durante su estancia en Nuevo León. Y ahora, en préstamo con los Rojinegros del Atlas está teniendo un mejor nivel y siendo el mejor de todo el plantel tapatío. Ya más cómodo, Jordy Caicedo está jugando mejor, lo que muestra que nunca tuvo el nivel para un club con la exigencia del club felino y que en las oportunidades que tuvo fue intrascendente.

 

El artillero ecuatoriano debutó en el Club Sport Norte América de la primera división ecuatoriana. Posteriormente, llegó a la Universidad Católica de la misma liga, donde empezó en subcategorías hasta subir al primer equipo. No tuvo el nivel esperado y se fue cedido al Club Sport El Nacional, quienes tampoco lo compraron.

Salió rumbo al fútbol de brasileño con el Vitória, donde estuvo un año y medio hasta salir libre al fútbol de Bulgaria con el CSKA-Sofia. Y ahora sí, temporada y media después, llegó a los Tigres como refuerzo del Apertura 2022 por un traspaso que costó 2,6 millones de dólares. Las expectativas de los seguidores auriazules estaban muy altos al tratarse de un delantero fuerte con experiencia en Europa.

Sin embargo, su rendimiento con los Tigres fue decepcionante, en 16 partidos disputados ese torneo solo anotó un gol. Se fue cedido en enero al fútbol de Turquía con el Sivasspor, donde en 17 compromisos hizo tres dianas. Y ahora ha sido cedido al Atlas, con quienes ya lleva dos goles en la Leagues Cup y está despertando ilusión en los aficionados zorros.

 

¿Dónde terminará Jordy Caicedo?

Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres no le tiene confianza al delantero sudamericano, por lo que no vería la opción de su regreso. La directiva felina espera que el ecuatoriano tenga una buena temporada con Atlas para poder vendérselo, y así apartar un futbolista que no mostró tener el nivel para estar en el actual equipo campeón de la Liga MX.


Más noticias