Noticias de Tigres

La verdadera razón por la que Juan Pablo Vigón firmó una extensión de contrato

Vigón extendió su contrato con Tigres hasta 2025

Por Rodrigo Hernández

Vigón extendió su contrato con Tigres hasta 2025
Vigón extendió su contrato con Tigres hasta 2025
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que este último Torneo Apertura 2023 nos quedamos a un solo paso de conseguir el objetivo del bicampeonato, nuestros Tigres de la UANL realizaron un gran torneo y demostraron su capacidad para pelear hasta los últimos instantes. Esta garra que posee el equipo es lo que ha forjado la identidad ganadora y la grandeza de los de San Nicolás de los Garza.

 

Para forjar una ADN ganador es necesario poseer a los jugadores correctos, que sientan los colores y den todo por la afición. En este sentido la directiva felina siempre ha procurado contratar y mantener a los mejores jugadores, como lo han hecho con André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Rafael Carioca y últimamente a Juan Pablo Vigón, quien se ganó la extensión de su contrato.

El mediocampista de 32 años terminaba contrato en julio de 2024, sin embargo sus buenas actuaciones llevaron a la directiva felina a ofrecerle un nuevo contrato hasta el 2025. Vigón llegó a La U en 2021 procedente de Los Pumas de la UNAM a petición del entonces entrenador Miguel Herrera. Desde su llegada, Juan Pablo Vigón ha disputado 103 juegos y ha marcado 16 goles.

 

Sus buenas actuaciones no fueron los único por lo cual se le extendió el contrato, si no por su compromiso con las institución, tan es así que esa pasión que siente por nuestros Tigres se la transmite a su hijo. Esto quedó probado a través de un video donde se aprecia al hijo del futbolista marcar su primer gol en el Estadio Volcán Universitario, portando la camiseta felina.

 

El otro premio que recibió Vigón por quedarse en Tigres

Además de su nuevo contrato hasta 2025, Juan Pablo Vigón ya había salido ganador con un premio único en la plantilla que dirige Robert Dante Siboldi. Pues en el festejo de fin de año entre los jugadores y el entrenador, el mediocampista salió con el premio mayor: una televisión de última generación, la cual se le vio cargando mientras salía de la reunión con sus compañeros.
 


Más noticias