Noticias de Tigres

La verdadera razón por la que se va Vladimir Loroña de Tigres

Tigres se refuerza de cara al inicio del Clausura 2024

Por Rodrigo Hernández

Tigres se refuerza de cara al inicio del Clausura 2024
Tigres se refuerza de cara al inicio del Clausura 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

En estás temporadas de decembrinas muchos se dedican a vacacionar y esperar con ansias el inicio del año 2024, sin embargo dentro del mundo del fútbol se utiliza este periodo para planificar, buscar refuerzos y dar salidas a jugadores que ya no entran en los planes de los equipos. Tal es el caso de nuestros Tigres que tras disputar la final del Apertura 2023 ya están pensando en el Clausura 2024.

 

La U se está tomando en serio está preparación y ya le está dando la bienvenida a algunos y la despedida a otros. En las últimas semanas se ha confirmado un acuerdo por el jugador argentino que la pasado temporada jugó con el Club Santos Laguna, Juan Brunetta. Además se están realizando esfuerzos por fichar al jugador gabonés de Los Angeles FC, Denis Bouanga.

Por otro lado la directiva felina ha tomado decisiones en cuanto algunos jugadores que ya no entrarían en planes de Robert Dante Siboldi por diferentes motivos, tal es el caso de Raymundo Fulgencio, que por su indisciplina y sus errores tras el partido de la final contra el América, sería enviado a probar suerte a los Rojinegros del Atlas. También Vladimir Loroña saldría a préstamo con rumbo a Torreón.

Este último llegaría al Santos Laguna, ya que su papel dentro de Tigres no es indispensable, de hecho a lo largo de las tres temporadas en las que estuvo dentro de la institución, únicamente disputó 812 minutos repartidos en 20 partidos, en donde consiguió dos asistencias y cero goles. Al no ser imprescindible para Siboldi, se ha decidido dejarlo fuera de momento de La U.

 

Loroña tendrá que luchar por un puesto con los Guerreros

El acuerdo que ya está registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol señala que el jugador saldrá de San Nicolás de los Garza en condición de préstamo por un año con una opción a compra. El ahora ex Tigres llegará a Torreón en busca de un lugar dentro del once inicial, pues compartiría posición con Raúl “Dedos” López e Ismael Govea.
 


Más noticias