Noticias de Tigres

Lo que ganaría Tigres con la salida de Fulgencio, Loroña y Caicedo

Tigres comenzó a realizar movimientos de cara al Clausura 2024

Por Rodrigo Hernández

Tigres comenzó a realizar movimientos de cara al Clausura 2024

El torneo Apertura 2023 no terminó como nuestros Tigres de la UANL lo habían planeado, pues el ansiado bicampeonato no pudo llegar debido a una muy dolorosa derrota el domingo pasado en el Estadio Azteca, tres goles por cero a manos de Las Águilas del América. Ante este resultado adverso la directiva felina ya está realizando los movimientos necesarios para que en el Clausura 2024 se puedan corregir los errores y alcanzar los objetivos planteados.

 

El objetivo para La U siempre va a ser alzar el trofeo de campeón y es los menos que esperan los incomparables, por esto el presidente de la institución felina, Mauricio Culebro llegó a algunos acuerdos para mejorar el funcionamiento del equipo con la empresa deportiva Orlegi y con uno de sus presidentes Alejandro Irraragorri. Parte de estos acuerdos incluyen el traspaso del argentino Juan Brunetta a la plantilla que dirige Robert Dante Siboldi.

Pero a como llegará Juan Brunetta a las filas de Tigres, también habrán algunas salidas. Entre ellas será Jordy Caicedo que pasará a ser parte de los Zorros del Atlas tras su temporada a préstamo con ellos, además Raymundo Fulgencio también partiría con rumbo a la escuadra Tapatía en condición de préstamo con opción a compra, aunque Tigres dejaría abierta la posibilidad de recuperar al jugador en un futuro.

Los Guerreros de Torreón volverían a entrar en los acuerdos, pues obtendrían al lateral derecho Vladimir Loroña para reforzar su defensa, al igual que Fulgencio, saldría a préstamo con opción a compra. Con estos movimientos La U respondería las exigencias de los aficionados además ganaría espacio salarial y más plazas para que puedan llegar más refuerzos al primer equipo.

 

Raymundo Fulgencio responde a la afición

Ante las críticas que ha recibido Raymundo Fulgencio por la tarjeta roja que le sacaron en la gran final, luego del golpe que le dio a Julián Quiñones en el rostro, el jugador respondió a todos las personas que han hablado mal de él en sus redes sociales. "Por supuesto que es difícil, se supone que tiene que ser difícil ya que si fuera fácil todo el mundo lo haría. Es lo difícil lo que lo hace grandioso", se lee en una historia del jugador. 
 

Temas


Más noticias