Noticias de Tigres

Lo que hizo Ozziel en media hora y demostró que le ganaría a Quiñones el puesto

Ozziel Herrera le mete nervio a Luis Quiñones y lo podría dejar en la banca de los Tigres

Por Rodrigo Hernández

Ozziel Herrera le mete nervio a Luis Quiñones y lo podría dejar en la banca de los Tigres
Ozziel Herrera le mete nervio a Luis Quiñones y lo podría dejar en la banca de los Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin, llegó el debut de Ozziel Herrera con los Tigres de la UANL. La presentación de Ozziel fue muy buena, por lo que le puede quitar el lugar a Luis Quiñones. Con los pocos minutos que estuvo en la cancha, el mexicano manifestó sus condiciones. Demostró ser uno de los futbolistas mexicanos más desequilibrantes de la Liga MX

En los minutos que disputó, se mostró como una de las mejores alternativas de los Tigres en ataque. Se entendió bien con sus compañeros, en especial, con futbolistas como Sebastián Córdova , Javier Aquino y André Pierre Gignac. Tuvo jugadas de desborde y siempre se encontraba libre para generar peligro ante el Portland.

Incluso, casi anota gol en su primera presentación. Después de una jugada en la que previamente habían pedido un penalti en contra de Gignac, Javier Aquino mandó un centro cercano al punto penal, donde apareció el extremo de 22 años, que con un cabezazo reventó el larguero del arquero esloveno del equipo de la MLS. Lo que hubiera sido el primer tanto de Herrera como tigre.

Su debut dejó satisfechos a propios y extraños. Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres, quedó encantado con los minutos de Ozziel y le seguiría dando más oportunidades. Y, con lo demostrado, podría esperarse que, en el futuro, le gane el puesto como titular a Luis Quiñones. El extremo colombiano no tuvo su mejor partido en el partido de la Leagues Cup.

¿Ozziel provocaría la salida de Quiñones?

La llegada de Herrera no pone en riesgo la continuidad de Quiñones con los Tigres. Sin embargo, con la proyección que muestra el extremo, podría significar el relegar al número 23 al banquillo auriazul. Algo que no estaría tan dispuesto a soportar Luis Quiñones y que, en ese caso, podría buscar una salida del club.


Más noticias