Noticias de Tigres

Mientras Canales festeja triunfo robado, Rafael Carioca le manda un duro mensaje

Rafael Carioca criticó duramente el penal que metió Sergio Canales

Por Rodrigo Hernández

Rafael Carioca criticó duramente el penal que metió Sergio Canales
Rafael Carioca criticó duramente el penal que metió Sergio Canales
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Canales celebró eufórico el anotarle a los Tigres de la UANL mediante un penal que nunca debió ser marcado, con el que los pingüinos terminaron pasando a cuartos de final de la Leagues Cup. Rafael Carioca, declaró después del encuentro y puso en su lugar al español y a los árbitros después de un robo de la magnitud de la que lo fue ayer el de los pingüinos, no se guardo nada.

 

El partido entre Rayados y Tigres había sido un partido muy intenso. Los felinos se habían mantenido con más posesión del balón para poder realizar ataques más elaborados. Sin embargo, una jugada aislada al minuto 90, donde un jugador de los ladrones se echó un clavado, mismo que el árbitro no vio en primera instancia. Pero lo llamaron desde el VAR para que pudiera ayudar de manera descarada a Monterrey.

Al minuto 90, en una jugada que no era falta, tardándose seis eternos minutos revisando la misma toma, el árbitro centrar marcó el penal que a la postre metería Canales para eliminar a los universitarios. Posterior al encuentro, Rafael Carioca salió a declarar y a tirar con todo ante el vergonzoso desempeño de los colegiados y que ellos tienen otros objetivos.

 

¿Qué reclamó Carioca sobre el penal de Canales?

"Este arbitro no puede marcar un penal así, en unos Octavos de Final y en un Clásico, nos da risa la verdad. Se tardó 5 o 6 minutos para marcar un penal que nosotros no vimos, pero hay que seguir. Nuestro principal objetivo ya sabemos que es la liga otra vez y recordar que nosotros somos los últimos campeones de México", mencionó tajantemente Carioca sobre el robo descarado qué le hicieron a los Tigres en la Leagues Cup, la única manera en que podrían vencerlos era esa, vergüenza debió de darle a Canales festejar un gol ilegal.


Más noticias