Noticias de Tigres

Se acabó el partido, vamos en busca del milagro y después a ganarlo en penales

Los Tigres bucarán llegara a los penales con un jugador menos

Por Rodrigo Hernández

Los Tigres bucarán llegara a los penales con un jugador menos
Los Tigres bucarán llegara a los penales con un jugador menos
Síguenos enSíguenos en Google News

Pitazo final en el Estadio Azteca con marcador en empate a cero goles pues a lo largo de 90 minutos muy intensos, nuestros Tigres no lograron marcarle a las Águilas del América, pese a que tuvieron oportunidad de hacerlo, lo mismo con los americanistas, que no consiguieron concretar ninguna jugada. Ahora los equipos disputarán el tiempo extra, donde los nuestros llegarán con un jugador menos.

 

La jugada que dejó enmudecido a todo el Azteca, fue aquella en donde se recuperó un balón en la media cancha y que condujo Rafael Carioca hasta soltar un potente disparó que casi termina dentro de la portería de Luis Ángel Malagón, sin embargo la bola se estrelló en el travesaño y se alejó del área águila. De haber entrado este remate, el partido hubiera sido otro distinto.

Por otro lado, más tarde en el partido, la escuadra Azulcrema reclamó al árbitro Adonai Escobedo un penal que no marcó a Jonathan “Cabecita” Rodríguez, luego de que este inicias una carrera que superó a la defensiva felina, pero que luego se fue al suelo por un supuesto jalón por atras. El juez central no lo consideró así y dio continuidad a la jugada. No obstante en la siguiente acción el Escobedo expulsó a Raymundo Fulgencio.

Lo anterior luego de que el atacante de nuestros Tigres soltará un manotazo en el rostro de Julián Quiñones. El golpe fue revisado en el VAR y se determinó continuar con la expulsión del jugador. Al final de los 90 minutos el América tuvo otra ocasión pero una vez más Nahuel Guzmán fue héroe y la sacó con el pie. Tras 99 minutos de partido ninguno de los dos equipos logró hacerse daño.

 

9 minutos extras no fueron suficientes

El arbitraje del partido añadió 9 minutos extrañas al tiempo regular, pero ni con este tiempo de más los equipos no lograron romper la paridad. Ambas escuadras se mostraron con mucho cansancio físico durante los últimos minutos del partido, sobre todo los felinos que jugaron con 10 jugadores. El campeón tendrá que definirse en el tiempo extra y caso que continúe el empate, se irán a las tandas de penales.
 


Más noticias