Ex Tigres

Brillaba con los Tigres, el Tata Martino le puso el pie en la Selección Mexicana

Martino no solo dejó estragos en la eliminatoria de Qatar 2022

Por Marco Rojas

Martino no solo dejó estragos en la eliminatoria de Qatar 2022
Martino no solo dejó estragos en la eliminatoria de Qatar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo, exjugador de los Tigres de la UANL, ha sido un jugador caracterizado por ser bastante polémico y que a veces no puede controlar su furia, cosa que lo lleva a tener roces con bastantes jugadores y directivos de los clubes donde ha estado y por supuesto, al ser seleccionado de nuestro país, también tuvo rencillas con un directivo del equipo tricolor. 

Como es sabido, tuvo una rencilla con el Auxiliar Técnico de Gerardo Martino en la Selección, Jorge Theiler, directivo que Salcedo tachó de haberle tratado con demasiada “mala fe” y que hubo demasiado rencor hacia él, cosa que lo orilló a quedar totalmente borrado del Seleccionado Nacional Mexicano

Si bien, el Titán, ya había reconocido su error ante las cámaras y ante el propio Martino, que el no sabia controlar sus emociones, Salcedo señaló a TUDN que también del otro lado hubo decisiones cuestionables, de las cuales se negó a revelar detalles, especialmente de parte del Tata Martino.  

“Sí, (actuó de mala fe) y tengo pruebas, pero no las revelaré. Hablé un par de veces con él (Martino) y me comentó que en su momento yo era mejor que lo que estaba llamando. Hice todo lo que podía hacer, hablé con mis compañeros y les pedí disculpas (...) que te digan que tienen que seguir dándole oportunidad a los que están, psicológicamente te mata”. 

Dijo que también pudo disculparse con Theiler y exponerle sus argumentos del porqué de su reacción, aunque todo resultó en vano. 

¿Qué dijo en la disculpa y que pasó después?

“Hablé con su auxiliar que fue con el que tuve la discusión y me dijo que me conocía, pero sí siento que hubo mucho rencor. Parece que (Martino) va para Miami, yo no tengo nada en contra de él y quiero tener una buena relación porque el día de mañana no sabes que te depara". Reconoció que "no lo calentaba ni el sol", previo a señalar que el doctor le "estuvo metiendo unas agujas en el tobillo" en el afán de contar con él a lo largo del certamen, por lo que le resultó inevitable sacar todo ese coraje que le causó aparecer en la banca.  Salcedo aún no pierde la esperanza de volver a la Selección Mexicana, a pesar de Diego Cocca tampoco lo había considerado.  

 


Más noticias