Ex Tigres

Nadie quiere comprar a Soteldo y la decisión de Culebro sobre regresarlo a Tigres

Yeferson Soteldo sigue dando de qué hablar lejos de Tigres y Mauricio Culebro busca una manera para no verlo de nuevo en la UANL.

Por Rodrigo Hernández

Yeferson Soteldo sigue dando de qué hablar lejos de Tigres y Mauricio Culebro busca una manera para no verlo de nuevo en la UANL.

Yeferson Soteldo ya era historia del pasado en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero ahora volvió a ser noticia lejos del fútbol mexicano. Si bien está en el Santos, una nueva polémica del venezolano afecta directamente al conjunto felino y Mauricio Culebro no quiere saber más nada con las constantes indisciplinas del atacante que, de momento, sigue en Brasil.

 

Soteldo volvió a dar de qué hablar, y la ironía radica en que es por el mismo motivo por el cual se condenó su salida de los Tigres a mediados del Torneo Apertura 2022. El atacante venezonalo volvió a liarla con ausentarse al entrenamiento en el Santos brasileño sin permiso alguno, generando la lógica molestia por parte del cuerpo técnico y la directiva carioca.

Ahora, en Brasil quieren sacarse de encima a Soteldo, con quien la relación ya se quebró tras salir de fiesta por su cumpleaños y ausentarse a los entrenamientos, lo que en el club lo tomaron como una burla hacia el equipo. Es por eso que pretenden 'devolvérselo' a Tigres, pero Culebro ya tiene preparado su próximo movimiento para que el sudamericano no regrese bajo ningún medio.

Según ESPN, Santos está haciendo hasta lo imposible para devolver al jugador, pero el acuerdo con Tigres se firmó ya hace un par de semanas, por lo que hacer esto sería ir en contra de las condiciones del contrato, además de que al irse 'por las malas' no afecta a este pacto, por lo que deberán buscar otra alternativa.

 

¿Qué harán en <strong>Tigres </strong>con <strong>Soteldo</strong>?

En Tigres no quieren saber nada con la chance de que Yeferson Soteldo regrese, por lo que buscan junto a Santos una venta en conjunto, ya que en Nuevo León aún son dueños del 50% de sus derechos. Esto afecta a los Felinos en cuestión de mercado ya que nadie querrá comprar un jugador conflictivo, y en caso de que sí lo hagan, su valor será gravemente devaluado.

 

Temas


Más noticias